Al día siguiente me despertó unos pequeños golpes en el brazo de manera suave, pensé que era Tina, pero realmente era su hermano quien estaba despertándome.
-Charles, buenos días-dijo Sebastián en voz baja.
-Buenos días Sebas ¿Llegaste hace mucho?-dije colocando a Tina en la almohada para levantarme.
-No, acabo de llegar. ¿Cómo está mi hermana?
-Ven, vamos afuera y te lo explico bien-dije caminando para salir de la habitación.
-A ver, dime-dijo deteniéndose frente a mi.
-Ella está bien, solo que el aparato anticonceptivo no le sirvió, no se adaptó a su organismo. Tengo entendido que ella lo usaba antes y ahora lo rechazó completamente, el doctor dice que es algo normal y que no todas lo rechazan de la misma manera, le mando un tratamiento nada del otro mundo, unas pastillas y unas cremas.
-Si, más bien me pareció extraño que lo rechazara después de unos años. Pero al menos está bien ¿Te irás a tú press day?
-Si, en unos minutos me iré, te quería hacer una pregunta... ¿Cuándo fue la primera vez que lo uso? ¿Después del embarazo?
-¿Ella te dijo cierto?-dijo bajando la cabeza-Si, fue luego de eso se lo coloco, así si el la violaba, no abría riesgo de nada, el nunca se enteró de que se lo colocó.
-Ella me contó en Madrid, y me imagino que si se enteraba la mataba, con lo loco que es ese cabron.
-Si, dime algo Charles ¿Por qué la apuesta? Si creíste que no me enteré, pues estás equivocado, yo leo y veo muchas noticias.
-Sebastián, de verdad discúlpame por haberle hecho eso a tú hermana, yo realmente no quería...-dije mientras él me interrumpía.
-Se que no querías, de verdad lo sé... yo te vi hablando con Charlotte y escuché todo... Ella lo llevo al límite y preferiste dejarla antes de herirla más ¿Es así?
-Si... así fue.
-¿Por qué te amenazo con que "Ella es más poderosa que tú"?
-Porque puede destruir la vida de Valentina en un abrir y cerrar de ojos Sebas, Charlotte es mala, solo mira como me la desgracio a mi...
-¿Te refieres al embarazo?
-No, más bien me encantaría que fuera tu hermana y no ella... lo digo por la persona en la que me convirtió. Pero pase unas horas con tu hermana y me sentí en casa, en un lugar seguro y con ella recordé todo lo que mi padre me dijo.
-¿Tanto así? Es decir que la amas ¿O me lo vas a negar?-dijo viéndome fijamente.
-Aún me da miedo aceptar mis sentimientos, estoy muy confundido, si siento algo por ella, pero me da miedo aceptarlo.
-Ya veo, imagino que debe ser por Charlotte ¿Aún la amas?
-Esa... esa es la verdadera pregunta Sebastián... la que me ronda la cabeza todos los días.
-Charles, si no la amas no le hagas daño... aunque realmente no creo que ella te ame o te haya amado como tú lo hiciste, así que no creo que le hagas daño.
-¿Por qué todos están muy extraños diciéndome esas cosas sobre Charlotte?
-Cuando algo se repite mucho en boca de otras personas, es porque es cierto... eso lo aprendí hace muchos años atrás.
-Vaya, entonces supuestamente ese hijo no es mío, porque es lo que todos dicen-dije riendo.
-Pues realmente, yo si creo que no es tuyo-dijo forzando la risa.
ESTÁS LEYENDO
TERMINADA❤️AMOR A PRIMERA CARRERA🖤 (Charles Leclerc & all the drivers)
Romance¿Quién diría que en un viaje de vacaciones a Mónaco me terminaría enamorando de un piloto de fórmula uno? Me llamo Valentina Márquez, 23 años, Española, Portuguesa y Venezolana, soy directora creativa de distintas empresas en Europa. Mi vida desde q...