❤️Capitulo 48❤️

214 9 0
                                    

Durante las entrevista nos preguntaron sobre la carrera, estrategias y demás, pero claramente con la polémica que desató Checo la prensa no se quedaría solo con las declaraciones de el.

-¿Qué opinan sobre las declaraciones de Checo Pérez en relación a la novia de Carlos Sainz?-pregunto la periodista-Primero tú Carlos ¿Que tienes que decir al respecto?

-Solo puedo decir que debería cuidar mejor las palabras que dice y que utiliza para dirigirse tanto a una mujer como a un público, nosotros como pilotos tenemos una fanaticada y no solo son hombres, las mujeres últimamente se han vuelto fanáticas del deporte, imagínate ser fan de Sergio y oír cómo dice vulgaridades sobre una mujer ¿Poco hombre el mexicano? La descendencia la perdió en ese momento. Valentina no tiene nada con Charles, solo son buenos amigos y eso es lo que cuenta.

-¿Qué hay de tu ex-novia Isabel Hernáez? No se le ha vuelto a ver más por aquí, claro no como tú novia, más se entendía que era muy cercana a tu novia actual.

-La verdad ella está bien, imagino que está en sus asuntos de trabajo y que en cualquier momento Valentina la invitara a pasar un fin de semana con ella.

-¿Y tú Charles que tienes que decir al respecto?

-Valentina y yo solo somos amigos, yo formaré una familia con mi novia Charlotte, lo mejor es dejar que los demás sean felices, no podemos ser egoístas. Las fotos qué hay de nosotros juntos es porque salimos de compras y luego fuimos a cenar, y pues que yo sepa los amigos cenan.

-¿Qué hay de las declaraciones de Checo?

-Bueno sobre ese ser solo puedo decir que se cuide las espaldas, el no sabe lo que acaba de provocar. No es de su incumbencia lo que Valentina haga o deje de hacer conmigo y con Carlos, no somos un triángulo amoroso como lo catalogan por ahí. Pedimos que por favor nos respeten a los tres, pero sobretodo a ella que no está acostumbrada al escarmiento público.

-¿No le molesta que tú team mate este con tu ex?

-Para nada, amor es amor y quien soy yo para negarme a eso.

-¿Aún la ama?

-Creo que son suficientes preguntas personales por el día de hoy, gracias-dijo Carlos trancando la posibilidad de que Charles respondiera.

-Que periodistas tan intensos, santo cristo-dijo Charles caminando con Carlos.

-Claro, si no hubiese interrumpido la pregunta ¿Qué hubieses respondido? "No sé, estoy confundido" lo más fácil y seguro ¿Cierto?

-Vamos Carlos, tampoco así-dijo mintiéndose a sí mismo.

-Si claro, deja de mentir Charles, no sigas con esta farsa por favor. Piensa bien lo que harás por favor, ya no sigas con esto, estás lastimando a tú familia, a Tina y a ti, sincérate contigo de una vez por todas.

-Mejor vamos a verla, de seguro nos hecha de menos ¿Te parece?

-Siempre huyendo de tus problemas ¿Cuándo aprenderás? Además ¿Sabes qué? Dejare que pases el tiempo que necesites con ella y así aclares tu mente.

-¿Y como hago con Charlotte? Tu plan tiene fallas chili.

-Ana e Isa llegarán mañana también, así que haré que ellas distraigan a Charlotte, se les da muy bien eso de fingir.

-¿Seguro? ¿No te molesta que este con ella? Es tu novia mate.

-Charles, ¿A quien voy a engañar? Ella no me ama a mi, te ama a ti. A mi solo me quiere, si es verdad y no me lo puedes negar, el sexo con ella es exquisito, pero yo no tengo esa química con ella como tú, ustedes tienen más pasión, lujuria, deseo y no menos importante amor. Yo solo tengo lujuria ¿Es malo? No, no lo es, pero la quiero como amiga y si la vida es suficientemente buena conmigo como amiga con beneficios, claro, si no está contigo.

TERMINADA❤️AMOR A PRIMERA CARRERA🖤 (Charles Leclerc & all the drivers)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora