❤️Capítulo 11❤️

472 19 1
                                    

Charles POV:

Llegue a casa de Kelly y Max para buscar a Valentina, y llegue justo a tiempo porque las chicas ya estaban listas y bajando las escaleras. Hoy me di cuenta que me enamoré a primera vista, a primera carrera por así decirlo, ella superó todas mis expectativas, cambió mi manera de pensar en días y horas, pero lo más importante es que me ha hecho feliz ese hermoso ángel que colocaron a mi lado para cuidarme y ser feliz.

-Vaya... estás-dije tratando de recuperar el aire-hermosa-dije respirando de nuevo.

-Gracias y tú muy guapo...¿Estás bien?

-Está bien, solo lo pusiste nervioso-dijo Max.

-Claro, entiendo...-dijo riendo-Tengo algo que decirles antes de irnos...

Todos la miramos atentos a lo que diría con ansias de saber lo que tanto la tiene feliz...

-Hace unos días tuve una exitosa entrevista de trabajo para obtener el trabajo de mis sueños, y hoy me dieron la respuesta más esperada de este fin de semana, y es que... ¡TRABAJARÉ PARA FERRARI TODO LO QUE QUEDA DE TEMPORADA Y LAS QUE SIGUEN!

-¿QUÉ? No lo puedo creer, estaremos juntos más tiempo. No sabes lo feliz que estoy por ti-dije abrazándola en la parte baja de su espalda para no lastimarla-¡Estoy muy orgulloso! Tendrás un nuevo inicio y eso me deja tranquilo sabiendo que estarás cerca de todos nosotros... pero sobretodo cerca de mi-dije mientras aún la abrazaba.

-¡Felicidades Valen, te lo mereces!-dijo Kelly feliz.

-De verdad que si, te mereces este nuevo inicio en tu vida-dijo Carlos-Al fin tendremos a alguien sensato y que vale la pena en Ferrari.

-Te mereces todo bueno que te pase a partir de hoy, este es el nuevo inicio de tu vida y hay que celebrarlo-dijo Isa.

-¡Eso es cierto! ¿Que estamos esperando?-dije feliz.

Nos unimos en un cálido abrazo y fuimos hacia los autos, Charles abrió mi puerta luego entró el al auto.

-No sabes lo feliz que estoy por ti, mañana se acaba ese sufrimiento y empiezas una nueva etapa de tú vida.

-Si, al fin no tendré la preocupación de que alguien me haga daño y un trabajo que realmente disfrute, con amigos y gente que realmente me aprecia. Pero lo mejor de todo, es que estaré contigo y te apoyaré en todo momento como prometí hacerlo.

-Y yo podré cuidarte como lo prometí, me alegra poder estar contigo siempre y conocernos más. La vez que te quedaste en mi casa no tuvimos mucha oportunidad de conocernos bien ya que fue accidentada.

-Accidentada, pero me ayudaste y eso me hizo sentir qué hay alguien que se preocupa por mí.

-Lo hice con la mejor intención. ¿Ya le dijiste a tu familia que trabajarás en Ferrari?

-Pues aún no, se los diré mañana en Madrid antes de ir al juicio.

-Pues bien, me imagino que mañana te darán el uniforme y empacarás tus cosas para ir a Barcelona y luego a la siguiente carrera.

-Exacto e incluso firmó el contrato mañana, así que todo está fluyendo a nuestro favor.

-Así es, y ahora serás mucho más feliz que antes, eso tenlo por seguro-dije extendiendo mi mano hacia ella y ella la tomo con confianza.

Llegamos al lugar y Charles se bajo para abrirme, cuando subimos los seis a la entrada nos encontramos a Sebastián y a Ana esperando para entrar. Caminando hacia el club Charles me tomo de la cintura, yo lo miré y el apartó su mano pensado que me molestaba, así que tome su mano y la coloqué de nuevo en mi cintura y le dije "No me molesta, más bien me hace sentir segura" y con eso le di un beso en la mejilla y él me sonrió.

TERMINADA❤️AMOR A PRIMERA CARRERA🖤 (Charles Leclerc & all the drivers)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora