-Charles, se que no es fácil lo que harás y más si de por medio hay un bebé. Pero tienes que estar tranquilo, si le explicas bien las cosas estoy seguro de que entenderá-dije abrazando a Charles mientras salíamos de la habitación.
-Es cierto, no puedes dejar que te siga dominando así-dijo Ana interrumpiendo.
-¿Y tú en qué entras aquí?-dijo Charles-Si la última vez que te vi me gritaste y me trataste horrible.
-Tienes razón, pero yo estoy de su lado, del lado que he estado siempre-dijo Ana.
-Pues no parece Ana, porque todo lo que haz hecho no se ve en ese plan-dije dirigiéndome a ella.
-Disculpen por todo lo qué pasó, creo que me dolía mucho verlos separados y sufriendo el uno por el otro, y me dio rabia que Charles no terminara de dejar a Charlotte mientras ambos sufrían-dijo Ana lamentándose.
-Yo te acepto las disculpas, no se Charles-dije perdonándola.
-Yo te perdono, solo si me dejas de tratar mal-dijo Charles riendo y abrazándola-Claro que te perdono tonta, te conozco de toda una vida ¿Cómo no lo haré?
-Me impresiona lo dulce, honesto y amoroso que te haz vuelto Charles. Gracias Tina por hacerlo mejor persona-dijo Ana dirigiéndose a mi.
-Charles nunca fue malo, solo cayó en las manos equivocadas-dije abrazándome a Charles.
-En eso le doy la razón a la preciosa morena-dijo una voz nueva para mi, pero conocida para Charles-El nunca ha sido mala persona. Me presento, me llamo Giada, la ex de Charles.
-¡Un placer linda!-dije estrechando la mano de la preciosa rubia.
-¿Giada? ¿Qué haces aquí?-dijo Charles.
-Solo tenía tiempo sin venir a un Gran Premio y sabes que Baku es mi circuito callejero favorito-dijo la Italiana.
-Si, es cierto que este circuito te encanta ¿Te quedarás hasta el domingo, cierto?-preguntó Charles.
-Si, así es. Pero que chica tan hermosa tienes a tu lado ahora, dime que no es víbora y manipuladora como Charlotte-dijo Giada refiriéndose a mi.
-Todo lo contrario querida Giada-dijo el español entrando a la conversación.
-Es mil ve es mejor que era bruja-dijo Isa.
-Bueno, ya debemos bajar. Creo que fue suficiente charla por ahora-dije cortando la tensión que existía-Ay, creó que deje mi credencial en las maletas ¿Me acompañas Isa?
-Si claro ¿Vienen chicas?-preguntó Isa.
-Si claro-dijeron Ana y Giada.
-Las esperamos abajo-dijo Charles.
Carlos entendió el porqué de todo y asintió de manera positiva a todo, lo que me dio a entender que ya todo estaba conversado. Entramos a mi habitación e Isa y Ana no aguantaron la emoción porque volví con Charles.
-¿Por qué la emoción?-pregunto Giada desorientada.
-Ah, porque Charles y Tina volvieron a estar juntos-dijo Ana.
-¿Volvieron?-pregunto curiosa.
-Si, eso mismo ¿Por qué esa cara?-dijo Isa.
-¿Qué pasó exactamente?-pregunto Giada.
-Hizo una apuesta con Charlotte y jugó con los sentimientos de Valentina, Charles tenía que follarsela y luego abandonarla-explicó Ana.
-Hizo lo mismo...-balbuceó Giada algo pérdida con la vista.
ESTÁS LEYENDO
TERMINADA❤️AMOR A PRIMERA CARRERA🖤 (Charles Leclerc & all the drivers)
Romance¿Quién diría que en un viaje de vacaciones a Mónaco me terminaría enamorando de un piloto de fórmula uno? Me llamo Valentina Márquez, 23 años, Española, Portuguesa y Venezolana, soy directora creativa de distintas empresas en Europa. Mi vida desde q...