La chica del Karting era Valentina, seguía en shock tratando de asimilar lo que estaba viendo, pero Charlotte me pidió que la ayudara con unas cosas, pero no podía concentrarme ¡Dios mío! Entre que seré papá y que Valentina es la chica del Karting la mente me daba vueltas y solo podía pensar en lo que debía hacer.
CARLOS, VALENTINA, KELLY, MAX Y ANA POV:
-Ya que Kelly y Max están enterados de los ocurrido, pues podemos proceder a armar el plan para separar a Charles definitivamente de Charlotte-dije sentándome al lado de Carlos.
-Si a todo ¿Que hay que hacer?-dijo Max.
-Bueno, pensé mientras iba con Valentina a la clínica que ella estando en su relación falsa con Carlos podría seducir a Charles para enamorarlo completamente y luego dejarlo, pero primero el debe dejar a Charlotte. Kelly, Max y yo nos uniremos a Isa y Charlotte para averiguar de quien es el bebé de Charlotte...-dijo Ana pero siendo interrumpida por Max.
-¿CÓMO QUE BEBÉ? ¿LA BRUJA ESA ESTÁ EMBARAZADA?-dijo Max alterado.
-Pues si... el primero en enterarme fui yo, luego Valentina y Ana se enteró hoy-dijo Carlos.
-¡Vaya, que pecado! ¿Pero Charles creen que Valen y Carlos de verdad están juntos? Digo, ¿Va fingir que lo engaña con Charles?-dijo Kelly.
-Así es, eso es lo que pasará-dijo Ana.
-Cuidado y estoy dos no terminan enamorándose...-dijo Max.
-¿QUÉ? NO NO, PARA NADA-dijeron Valentina y Carlos seguros de todo, o al menos eso creían.
-Pues entonces pongamos en marcha el plan desde hoy-dijo Ana.
-¿HOY?-dijimos todos.
-No creo que hoy sea buena idea, honestamente estoy cansado-dijo Carlos.
-Si Ana, es mejor iniciar mañana-dijo Valentina.
-Además Charles debe estar con Charlotte porque hablo de "Hacer lo correcto" ¿Cierto Carlos?-dijo Max.
-Pues si, llamo a Charlotte y luego dijo eso, pero no sé qué significa-dijo Carlos.
-Bueno, el sabrá, vayan a descansar que mañana les toca un día agotador-dijo Valentina.
-Feliz noche, descansen-dijimos todos para luego cerrar la puerta.
-Me voy a cambiar ¿Te importa si lo hago aquí?-dije levantando mi chemise.
-Para nada...-dijo mirándome y apoyándose en la cama con ambos brazos hacia atrás-Pero hazlo de frente a mi ¿O tienes vergüenza?-dijo retador.
-¿Vergüenza yo?-dije mientras aún estaba de espalda-Porque mejor no vienes tú para que me vistas y me desvistas ¿O eres muy tímido para hacer algo como eso?-dije retándolo.
-¿Con que así es la cosa?-dijo levantándose y caminando hacia mí, pegó mi cuerpo cuidadosamente al estante que estaba frente a mi-No te muevas, déjame todo a mi ¿Donde está lo que te pondrás?-dijo susurrando en el oído-Ahí están-dije agitada mientras sentía su cuerpo junto al mío. Tomó una goma para el cabello y lo recogió en una cola de caballo para tener libre acceso a todo mi cuello, bajó lentamente desde mis hombros tocando mis brazos, pasó sus manos por mi cintura para buscar el botón de mi jean y desabrocharlo, desde ese punto metió las manos debajo de mi chemise deslizando sus manos por mi cuerpo hasta llegar mis senos, los cuales apretó y masajeo sobre el brazier-Se siente tan bien Carlos...-dije con la respiración agitada, quito mi chemise haciéndola a un lado, tocó mi cuerpo utilizando el roce de sus glorioso dedos, haciendo que mi cuerpo se estremeciera y besando mi cuello de manera lenta-Eres hermosa ¿Sabes?-paso sus manos a mi espalda, acariciandola suavemente-Ya no tienes el moretón, desapareció completamente-desabrocho mi brazier y me volteo hacia el quedando nuestros cuerpos juntos los cuales se sentía caliente, quito mi brazier y los ojos se le abrieron de par en par-¡Que hermosas, que delicia!-las toco masajeándolas sutilmente-Me encantaría besarte, pero no puedo...-dijo mirándome fijamente-¿Por qué no puedes Carlos? ¿Acaso tienes miedo de agarrar una adicción?-dije mientras quitaba su camisa y pasaba mis manos por su espalda, lo miraba fijamente mientras el pasaba sus manos por mi cintura bajando mi jean-Bésame Carlos, se que te mueres por hacerlo...-dije susurrando en su oído, hasta que me atrajo hacia el aún más y me beso de manera dulce, paso a besar mi cuello de manera dulce bajando por mi pecho, beso y lamió mis senos mientras mi cuerpo se estremecía-Mmm Carlos así-dije colocando mi mano en la parte de atrás de su cabeza, bajo por toda la línea de mi abdomen hasta llegar a mi panty la cual bajo con su boca mientras la enganchaba con sus dientes-¡Joder, que bien hueles!-dijo quitando todas mis prendas y haciéndolas a un lado.
ESTÁS LEYENDO
TERMINADA❤️AMOR A PRIMERA CARRERA🖤 (Charles Leclerc & all the drivers)
Romance¿Quién diría que en un viaje de vacaciones a Mónaco me terminaría enamorando de un piloto de fórmula uno? Me llamo Valentina Márquez, 23 años, Española, Portuguesa y Venezolana, soy directora creativa de distintas empresas en Europa. Mi vida desde q...