❤️Capítulo 23❤️

286 12 0
                                    

Se sentó en la cama conmigo encima y su pene adentro, me seguí moviendo de arriba hacia abajo y con movientes circulares con mis caderas. Charles tenía sus manos en mi espalda para no dejarme caer, las llevo hasta mis nalgas y me levanto sacando su pene para luego ir dejándome caer poco a poco sobre el "Quiero que lo disfrutes" dijo susurrando.

Me soltó y sentí como entraba su punta primero-Mírame-dijo agitado, lo miré mientras me mordía el labio inferior-¿Qué tal se siente?-preguntó pegando su frente a la mía-Se siente rico-dije gimiendo, me levanto de nuevo introduciéndolo un poco más-Oh si Charles, más, quiero más-dije mientras lo miraba con deseo, me levanto un poco y me lo clavo completo, luego lo volvió a sacar-bébé Ne l'enlevez pas, remettez-le s'il vous plaît (Papi no lo saques, vuélvelo a meter)-dije sin aliento en su oído, al oír eso quedó impactado por las palabras que dije en francés y por su significado, tomó mis nalgas y comenzó a moverme de arriba hacia abajo, pero lo detuve y comencé a moverme yo sola mientras el besaba mi cuello, me moví más rápido mientras jadeábamos simultáneamente, enredé mis manos en su cabello-Más Valentina, más rápido-dijo agitado, mientras me sostenía con una mano y con su mano libre masajeaba mi clitoris, me moví más rápido y su respiración se aceleró aún más-Oh si... vamos Valentina vente encima de mi. Pásame tus manos-se las coloqué adelante y me quito el liguero para que mis manos estén libres y hacer lo que yo quiera, lo acosté en la cama y acelere más mis movimientos, me pegó a el y me tomó por las caderas abrazándome mientras seguía moviéndome hasta que el comenzó a moverse rápido y duro-SI CHARLES, SI, AHHH. Ya me voy a venir-dije mirándolo a los ojos, estaba acelerada, su cuerpo se encorvaba y gemía desenfrenadamente-Oh fuck Valentina, estás tan apretada, me voy a venir. Vente conmigo-se sentó en la cama y me cargo pegándome a la pared, mientras me sostenía por la cintura y mis piernas se enredaban en el.  Me follo tan fuerte y comenzó a entre cortar sus movimientos de manera ruda, lo veía con cara de excitación, mis ojos se colocaron en blanco-Baise-moi fort Charles, j'arrive (cogeme duro Charles, me voy a venir)-dije agitada y sin aire-Dois-je entrer? Tu aimes? (¿Me vengo adentro? ¿Te gusta?)-dijo mientras me daba duro y su respiración se aceleraba cada vez más. Nuestros cuerpos y mis piernas comenzaron a temblar hasta que nos venimos.

-Comme tu prends délicieux Charles (Coges tan Rico Charles)-dije besándolo.

-Je t'aime tellement que je ne veux pas arrêter de te baiser (Me encantas tanto que no quiero dejar de follarte)-dijo bajándome y pegándome a la pared para bajar a lamer mi vagina chupando mis fluidos y mientras tocaba mis tetas masajeándolas-oh Charles, comme c'est délicieux. Nettoie-moi tout entier et profite-en (oh Charles, que rico. Limpiame entera y disfrutalo).

-Tu as si bon goût... Je pense que tu viens de créer une obsession (Sabes tan bien... creo que acabas de crear una obsesión)-dijo subiéndome a su cara y sentándose en la cama para acostarse. Me sentó sobre su cara y me la devoró completa, tanto que me vine en su boca y me volvió a limpiar completa.

Me bajo y me acostó a su lado, cuando vi mi celular tenía un mensaje reciente de Carlos "Ya vamos al hotel veme en mi habitación para hablar". Charles cayó rendido y dormido profundo, al final logré mi cometido... logré obsesionarlo y eso es lo que sucedió, pero... ¿Qué hay de mi? ¿Yo también me obsesioné con él? Me vestí y tomé todas mis cosas que me faltaban por llevarme, mientras salía de la habitación lo vi y me dio tanta rabia e impotencia que cumplió su apuesta, pero a la vez me sentía feliz por lograr lo que quería.

Camine hacia la habitación de Carlos y vi que la puerta estaba entre abierta, cuando entre estaba tirado en el suelo ebrio y casi desmayado, pedí al room service un café con sal, agua, soda y caldo de pollo. Como pude intenté levantarlo pero no tenía la fuerza suficiente, así que salí al pasillo para pedir ayuda y Justo iba pasando Checo Pérez.

TERMINADA❤️AMOR A PRIMERA CARRERA🖤 (Charles Leclerc & all the drivers)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora