❤️Capitulo 15❤️

351 11 0
                                    

Feliz Navidad para todos los que me leen, gracias por el apoyo❤️.
——————————————————————————

Bailamos un rato más, recorrimos el palacio y caminamos como si no nos importara nada, empezó a bajar un poco la temperatura y comencé a temblar, Charles se dio cuenta y me dio su chaqueta.

-¿Estás bien princesa?

-Si ojitos lindos, estoy bien. ¿Vamos al otro sitio que te dije?

-¿No crees que es muy tarde?

-Yo manejo, debes conocer este lugar.

-A donde tú vayas, yo te sigo.

-Me parece bien. ¿En serio no te importa que use tu auto?

-Para nada, confío en ti.

Me dio las llaves del auto y me abrió la puerta, para luego ir y entrar el. Prendí el auto y nos pusimos en marcha hacia mi casa, la casa en la vivía con Íker, por suerte esta a mi nombre y el nunca se quejó por eso. Después de unos años nos fuimos cada uno a nuestras casas con nuestros padres porque estábamos arreglando unas cosas que ya se estaban deterioradas, pero el arquitecto me mandó un correo diciendo que ya estaba lista. Al llegar Charles quedó impresionado al ver donde me detuve.

-¿Que hacemos aquí?

-Ya verás...-dije sacando la llave.

Cuando abrí la puerta Charles no lo podía creer, me siguió cuando crucé la puerta, atravesamos el camino del jardín y llegué a la puerta principal, cuando abrí la puerta Charles entro delante de mi mientras yo encendía las luces.

-¿De quien es esta casa?

-Es mía... aquí vivía con... con Íker.

-¿DE VERDAD? ¿Vivías con ese bastardo?

-Si, pero cuando todo estaba bien... cuando todo empezó a empeorar y tuvimos que hacer reparaciones, decidimos volver con nuestras familias pero con nuestra "relación".

-Vaya ¿Y por qué vinimos?

-Pues, es mi casa Charles... y quiero vivir aquí... contigo.

-¿De verdad?

-Pues si, después de todo eres mi prometido ¿Cierto?

-Exactamente, eso mismo soy mi princesa linda. Y si quieres que viva contigo en esta casa, pues lo haré... ahora lo mismo te digo yo, vive conmigo en Mónaco, será... un nuevo comienzo, para ambos.

-Así es, tú y yo. Sin nada que nos preocupe. Ven te muestro la casa.

-Vale.

Caminamos por toda la planta baja, le mostré el jardín y luego subimos a las habitaciones, le mostré la principal, las de visita, los baños y algunos cuartos para guardar otras cosas. Hasta que llegamos a una habitación que estaba cerrada con llave.

-Charles... esta habitación, es muy importante para mí a pesar de todo lo que paso, nunca se la mostré a nadie porque nadie sabía nada. ¿Estás listo? Me cuesta un poco, pero te la debo mostrar y contarte todo.

-Estoy listo y sea lo que sea, te apoyare y te ayudaré.

CHARLES POV:

Se notaba nerviosa y las manos temblaban, no podía meter la llave. Así que la abrace y la ayude a meter la llave para abrir la puerta, y no podía creer lo que estaba viendo...

-Mi amor ¿Qué es esto?

-Esto Charles es... un cuarto de bebé... verás... El año pasado en una de las tantas violaciones que recibí por parte de Íker el... el me embarazo, cuando me enteré fui a contarle y el lucia contento, feliz y emocionado, creí que todos nuestros problemas se iban a solucionar... pero luego el comenzó a pensar que ese bebé no era de él y la verdad no se como lo pensó si nunca me dejaba salir, ni tener amigas y mucho menos amigos. El decía "Seguro cuando me decías que trabajabas hasta tarde, estabas con otro", lo qué pasó luego fue peor, un día bajaba las escaleras de la casa cuando salía del cuarto del bebé y el sin piedad me tomó del brazo diciendo "Eres una zorra" mientras me pegaba contra la pared "¡ESE HIJO NO ES MÍO MALDITA!" Y así me tiro por las escaleras y unas horas después sufrí una perdida... y así fue como el mató a su hijo. Nunca le dije a nadie sobre el embarazo, este regalo se lo iba a dar mis padres y mi hermano para que se enteraran de la noticia pero... nunca fue posible-dijo mientras lloraba.

TERMINADA❤️AMOR A PRIMERA CARRERA🖤 (Charles Leclerc & all the drivers)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora