Por si se lo preguntaban, el es Gabriel Dubois.
Monte-Carlo, Mónaco
-¿Ya le enviaste a Valentina la información para los folletos Charlotte?-dijo Valentine entrando al despacho.
-Si, aún no me responde ¿Será que la llamo?-dije tomando el celular.
-Ella está en Baku ¿Cierto? Quizás está ocupada, pero si lo quieres intentar.
-Si, pero son las 7:45pm allá mujer. Durmiendo no creo que esté-dije llamándola.
Baku, Azerbaiyán
-Me está llamando Charlotte ¿Para qué?-dijo Valentina viendo el celular.
-Quizás para saber si estás conmigo... sabes cómo es ella.
-¡Bueno, ya! Veré que demonios quiere, cállate.
Charlotte y Valentina call
-Hola Charlotte, que sorpresa. ¿En que te puedo ayudar?
-Valentina, que agradable escucharte. Es para avisarte que ya te envié las indicaciones para los folletos que te encargué.
-Oh claro, eso. Si ya lo estaba viendo de hecho ¿Para cuando son?
-Para dentro de tres semanas...
-Están listos el viernes Charlotte, ya tengo el diseño en mente, solo es plasmarlo, te mandaré varios y tú eliges.
-Vaya, qué eficiencia la tuya mujer. Esta bien, los espero el viernes, gracias por tus servicios Valentina.
-A tú orden Charlotte, espero que te gusten. ¿Cómo te haz sentido?
-Seguro que si. Bastante bien de hecho, estoy mejor que nunca.
-Me alegra oírlo, espero que tengas una linda semana.
-Igualmente Valentina.
-¡NO LA SOPORTO!-dijeron ambas dejando el celular a un lado.
Back in Mónaco
-Si exageras, esa pobre chica no te ha hecho nada Cha.
-Enamorar a mi hombre ¿Te suena?
-¿Tú hombre? Vaya char, si ye gusta engañarte a ti misma.
-Val, no vayas a empezar de nuevo...
-¿No empiezo con que? Le desgraciaste la vida a todo el mundo, incluyendo a Charles y a esa pobre chica, que lamento informarte que desde que Charles la vio por primera vez, se enamoró de ella. En cambio tú, tú tuviste que follartelo para que eso pasara.
-¡VALENTINE!
-A VER CHARLOTTE ¿QUÉ ME VAS A DECIR HERMANITA? ¿LA VERDAD DUELE, CIERTO? Eres una mala persona y por eso las cosas no te salen bien, dices que amas a Charles, pero ¿Realmente ves el daño que le haz hecho a ese ser tan puro y hermoso? Lo volviste otra persona completamente y lo que te molesto fue que comenzó a ser como era antes gracias a Valentina. Te embarazaste de Gabriel y no eres capaz de ser honesta por primera vez en tu vida Charlotte, le haces creer a Charles que ese bebé es de el sabiendo la ilusión que le hace... eres de lo peor...
-¿Y como quieres que le diga a Gabriel que este hijo es suyo sin arruinar todo con Charles?
-Yo creo que... ¡AY MIERDA!-dijo quedando muda ante la presencia de alguien.
-¿Cómo que ese bebé es mío Charlotte?-dijo Gabriel entrando al despacho.
-Puedo explicarlo...
-¿Explicar que? ¿Qué me haz mentido por casi cuatro meses? ¿Solo para no perder a alguien que ya no te ama? No creo que haciéndole creer que ese hijo es de él, lo recuperes, la verdad siempre se sabe...
-Auch-dijo Valentine saliendo del despacho.
-Lo hice porque quería que Charles estuviese conmigo siempre y el siempre quizo tener un bebé, cuando te conocí no pensé que después de esa noche no pensé que quedaría embarazada, las pastillas no funcionaron y bueno. No quería perder a Charles y por eso no te dije nada porque se que no quisieras ocultar esto.
-En efecto, no quiero guardar este secreto, sin embargo, te daré la oportunidad para que le digas toda la verdad a Charles, porque si no, se lo dire yo. En otras noticias, si me haré responsable del bebé, más no de ti Charlotte, estoy muy decepcionado.
-Me consta lo último, pero no le puedo decir nada a Charles, Gabriel, es la última oportunidad que tengo para estar con él, ya no se que mas hacer. Te pido que por favor guardes este secreto, te lo suplico, si veo que nada sale como lo planeo, lo dejo y le digo la verdad ¿Vale?
-Tienes hasta julio Charlotte... no más de ahí-dijo tratando de convencerla e incluso convencerse el mismo de su idea-Que triste ver cómo caes tan bajo por un hombre que ya no te ama, que seguro tú estás aquí y el está con otra disfrutando l o que contigo ya no siente ¿No te das cuenta del daño que te haces y le haces a él?
-El no está con otra, esa otra tiene novio y es el compañero de equipo de Charles, así que dudo mucho que estén juntos y además el me prometió que se alejaría de ella, confío en el plenamente. El me ama, si no lo hiciera no me hubiese pedido otra oportunidad, el embarazo funcionó, aunque el bebé no sea de el.
-Claro ¿De verdad eres tan ilusa como para creer que el no está con ella? ¡CHARLOTTE, EL LA AMA! Incluso más que a ti ¿No me digas que aún no te haz dado cuenta?
-Claro que no-negó Charlotte-Es imposible que la ame, no se conocen tanto-exclamó Charlotte.
-Para enamorarse a primera vista, no hace falta conocer a alguien a la perfección. Solo hace falta una mirada, una sonrisa y el resto lo hace el destino.
Gabriel salió del despacho con aires de superioridad por las humillantes palabras que le dijo a Charlotte, por más que ella tratara de negarlo sabía que Gabriel tenía razón, su mente comenzó a pensar en todo lo que el le dijo. Charlotte solo se pregunto si cuando llamo a Valentina ella estaba con Charles, así que llamo a Charles para hablar con el y saber si solo era un mal presentimiento.
Baku, Azerbaiyán
-¿Está mujer no se cansa?-dijo Charles molesto.
-Por lo que veo no, contéstale, yo callaré.
Charlotte y Charles call
-Hola cariño ¿Cómo estás?-dijo Charlotte.
-Hola amor, estoy bien ¿Y tú? ¿Todo bien?
-Si, amor todo está bien. ¿Qué haces? ¿Ya estás en Baku?
-Si, llegue ayer. Estoy cenando en la habitación.
-¿Sólo?
-Si cariño ¿Con quién más estaría?
-Solo pregunto Charles. ¿Y Valentina, la haz visto?
-No, la verdad que no. Creo que debe estar con Lando o George haciendo cualquier estupidez, Carlos aún no está en Baku.
-¿Ah no? ¿Y eso?
-No lo sé Charlotte, no he hablado con el. Imagino que estará haciendo cosas importantes, tanto así que dijo que llegaba mañana.
-Bueno, al menos llega a tiempo para las entrevistas. Bueno cariño, sigue cenando, yo iré a seguir preparando las cosas para la inauguración de la compañía, que por cierto, Valen me hará los folletos, trabaja increíble.
-Vaya ¿Tú pidiéndole a ella que te haga algo? Eso es increíble.
-Si, una cosa no tiene que ver con la otra. Es muy buena en lo que hace.
-Si, si lo es. Ferrari está muy feliz con ella.
-Eso no lo dudo, es una genio la chica... Sigue cenando amor, yo terminaré de hacer algunas cosas.
-Está bien, nos vemos pronto cariño.
Back in Mónaco
Después de tanto pensar, decidí comprar un pasaje a Baku para irme el viernes y llegar el sábado de sorpresa a Charles, la idea es estar con él lo más posible, además hice mal en irme sin avisarle, así que se lo compensaré.
ESTÁS LEYENDO
TERMINADA❤️AMOR A PRIMERA CARRERA🖤 (Charles Leclerc & all the drivers)
Romance¿Quién diría que en un viaje de vacaciones a Mónaco me terminaría enamorando de un piloto de fórmula uno? Me llamo Valentina Márquez, 23 años, Española, Portuguesa y Venezolana, soy directora creativa de distintas empresas en Europa. Mi vida desde q...