Madrid 05-09 al 2-10.
Valentina POV
Que sufrimiento como solo pienso en él y no soy capaz de verlo, cada vez que escuchaba su voz me quedaba fría, sin palabras ¿Cómo es posible lidiar con todo este dolor yo sola? Los chicos en carrera, mi hermano en sus asuntos y mis papás en sus viajes de negocios... Que mierda saber que estás solo para todo, que con los únicos que puedo contar es son los chicos bien sea lejos o cerca.
Pero mis pensamientos salieron de si cuando recibí una llamada de Charles, el corazón se me aceleró y el alma me salió del cuerpo y la voz se me quebró cuando atendí.
Valentina & Charles POV
-¿Charles?-dijo Valentina con la voz quebrada.
-Valentina, yo...-dijo Charles tembloroso y con la voz que no le salía, lágrimas que brotaban de sus ojos y el pecho con un inmenso dolor.
-Por favor Charles... Di algo-dijo Valentina quebrada en llanto.
Pero Charles no era tan valiente como para hablarle o decirle algo, simplemente cortó la llamada y un fuerte dolor se sintió en el pecho de ambos, como si les hubiesen clavado un cuchillo. Charles sabía que no tenía algo para decirle aunque la amé y ella sabía que a pesar del amor que él le tiene las cosas buenas toman tiempo en llegar.
Valentina ahogada en llanto tocó su vientre y con su otra mano el pecho, el dolor que sintió al escuchar que Charles no le había dicho nada más, tan solo su nombre era devastador. Pero sabía que al menos era un pequeño avance.
Charles POV
Soy un maldito idiota ¿Por qué no pude decirle nada?-dijo mientras lloraba-Por mi culpa debe estar sufriendo más de lo que ya ha sufrido, el corazón debe dolerle más de lo que ya le había causado.
Charlotte Di Pietro & Charles Call
-Charles, ya tengo las flores, se las enviaré con una amiga que las dejará en la puerta de su casa.
-Perfecto, gracias por hacerme este gran favor... espero que le gusten, aunque son sus favoritas y las que le dije que eran nuestras.
-Ella va a saber que son tuyas y espero que de verdad todo salga bien, mientras cambies por ella y por ti, la vas a recuperar muy rápido.
-Yo espero lo mismo, estoy haciendo mi mayor esfuerzo. Si pudieras dárselas tú era lo más ideal.
-Tienes razón, creo que se me ocurrió algo. No te preocupes que yo me encargo.
-Muchas gracias Charlotte, entregárselas y claramente ella sabrá que son de mi parte... de eso estoy seguro.
-No hay de que y claro que se dará cuenta que son tuyas, nadie le enviaría unas flores tan hermosas como las que tú le envías.
Charlotte fue hacia la casa de Valentina para verla y entregarle las flores. Claro, también para hablar y ver cómo estaba ella con todo esto que le está pasando.
Charlotte tocó el timbre de la casa con ambos ramos de flores en la mano.-¿Lottie?-dijo Valentina viendo a Charlotte detrás de muchas flores-¿Cómo estás? ¿Qué es todo esto?
-Tina, estoy bien ¿Y tu?-dijo ahogada en flores-Si me ayudas te puedo explicar mejor.
-Lo siento, tienes razón-dijo tomando los ramos-Ahora dime ¿Quien las envió?
-Creo que no necesitas que te lo diga...-dijo sentándose en el sofá.
-¿Las envió Charles?-dijo viéndolas y cuando vio los tulipanes entendió todo, sus ojos se llenaron de lágrimas y Charlotte la abrazó.
-Valen, tranquila. Todo estará bien, él está haciendo su mayor esfuerzo-dijo abrazándola con fuerza.
ESTÁS LEYENDO
TERMINADA❤️AMOR A PRIMERA CARRERA🖤 (Charles Leclerc & all the drivers)
Romance¿Quién diría que en un viaje de vacaciones a Mónaco me terminaría enamorando de un piloto de fórmula uno? Me llamo Valentina Márquez, 23 años, Española, Portuguesa y Venezolana, soy directora creativa de distintas empresas en Europa. Mi vida desde q...