🖤Capítulo 4🖤

709 26 2
                                    

Cuando fue mi turno no quise entrar sola así que Sebas entro conmigo y para mi sorpresa Charles también entró, me parecía extraño debido a que el y yo no nos conocíamos bien y no tenemos ningún tipo de relación.

-Señorita Márquez, necesitamos realizar el expediente y solo falta su testimonio. Cuéntenos que ocurrió, desde cuando y así cuando vuelvan a Madrid este caso tendrá juicio al día siguiente de su llegada a la ciudad.

-Íker y yo teníamos 9 años juntos, los primeros 5 años fueron perfectos, hermosos y siempre me trataba como una reina, tenía sus defectos pero se controlaba. Si hablamos de los 4 años restantes ya el no era la misma persona, me maltrataba por todo, me insultaba por todo, no me dejaba salir, me pegaba si hacía lo contrario a lo el me dijo. En muchas ocasiones me violaba y me asfixiaba hasta que me dejaba inconsciente. Y si no es por el señor Leclerc... yo no estaría viva en este momento-decidí tomar una toalla húmeda de mi cartera y quitarme el maquillaje que tenía por todos los lugares visibles de mi cuerpo.

-Lo lamentó mucho Señorita Márquez, el caso será remitido a las autoridades en Madrid para que el juicio sea realizado al día siguiente de su aterrizaje-decreto el  oficial de policía-puede pasar a la cabina para tomar fotografías y tener evidencia física.

Al levantarme de la silla mi hermano me abrazó y juro destrozar al infeliz de Íker de cualquier manera posible, cuando vi a Charles tenía los ojos llorosos y rojos, su cara de dolor me dio a entender que el realmente sabía que yo no merecía ese trato y sin si quiera conocerme. Me tomaron las fotos para la evidencia e hice un trato con la policía en que les iba a enviar los videos para que analizaran el caso u lo enviaran a Madrid.

Al salir mis papás se disculparon por nunca haberse dado cuenta del mal que hacía Íker y que siempre iban a estar pendientes de mi para ayudarme a salir de las malas situaciones, yo los perdone porque realmente no es su culpa. Lo que Íker me hizo nunca fue culpa de nadie, solo mía por haberlo permitido, sentí que alguien me tocó el hombro penosamente y cuando voltee era Charles, quien parecía conmovido por todo lo que había ocurrido y cuando menos lo esperé me dio un abrazo. ¿Y ese era el mal genio de Charles? Digo, según el no es la mejor persona... Al separarse me miro fijo a los ojos y me sonrió nervioso ante la situación.

-Siento mucho lo que te paso, eres muy hermosa para que te traten como basura-dijo con una sonrisa y ruborizado completamente.

-Gracias por todo Charles!-dije abrazándolo y el con gusto me lo devolvió.

Solo me sonrío y se fue, sabia que había una buena persona dentro de él, que no todo era malo. Salimos de la comisaría y como lo esperaba... no lo vi más.

-Ya todo acabo hermanita, ese desgraciado no te volverá a hacer daño, te lo prometo y no dejare que nadie lo haga. Una cosa es la ruptura de una relación y otra es el maltrato, y eso no lo permitiré más.

-Ya todo paso y eso es lo que me deja aliviada Sebas y todo gracias a Charles, yo creo que de verdad me hubiese muerto si el no llama a la policía...

-Es verdad deberíamos agradecerle por haberte salvado-dijo mi papá saliendo del mas allá.

-Si es verdad, a todos de hecho, todos ayudaron-dijo mi mamá.

-Tienen razón, debería ir a ver algo para cada uno de ellos.

-Te acompaño?-dijo Sebas.

-Si quieres me puedes ayudar, no hay problema.

Fuimos a varias tiendas de ropa, lentes, zapatos, joyas y todo lo que se nos ocurrió. A Charles y a Carlos les compré una camisa, una negra para Charles y otra blanca para Carlos, a Ana le compré un collar de Pandora en plata con un círculo y un corazón colgando de el.

TERMINADA❤️AMOR A PRIMERA CARRERA🖤 (Charles Leclerc & all the drivers)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora