Cuando me desperté me conseguí directamente con los hermosos ojos verdes del monegasco y del otro lado estaban Ana y Blanca esperando a que terminara de reaccionar.
-Tina ¿Estás bien?-dijo Ana.
-¿Que ocurrió?-dije apoyándome en Charles para poder tratar de sentarme.
-Te desmayaste y si no es por Charles hubieses pegado la cabeza al suelo-dijo Blanca.
-Toma esto-dijo Charles dándome mi pastilla, mientras me guiñaba un ojo y me sonreía.
-¿Qué le estás dando idiota?-dijo Ana dudando de Charles.
-¡ANA BASTA!-dije furiosa-¿No ves que trata de ayudar?
-¡Eres increíble Ana, vamos! Dejémoslos solos, creo que necesitan hablar-dijo Blanca enojada tomándola por el brazo y sacándola del cuarto de Charles.
-¿Estás bien Tina?-dijo Charles.
-Si Charlie estoy bien, gracias ¿Ya termino la carrera?
-Aún no, apenas van 30 vueltas, Carlos aún está en carrera por fortuna.
-Oh bueno, pensé que me la había perdido toda-dije intentando levantarme pero no lo logré debido a que estaba un poco mareada y Charles me sostuvo.
-¿Tienes mareos? Ven te ayudo, dame tu mano.
Tome la mano de Charles quien me guió poco a poco por la habitación de él y me hablaba para que no perdiera la concentración mientras caminaba. Me pego a su cuerpo de espalda a el y seguimos caminando para que pudiera agarrar el ritmo.
-¿Mejor?-preguntó Charles mientras se paraba frente al espejo del baño.
-Si, ya estoy algo mejor. ¿Y tú cómo estás?
-Pues más tranquilo, este tipo de cosas pasan y ya me acostumbre, al final siempre seré menos que Max y Checo, quien se la pasa haciéndome menos, cómo si no sirviera y bueno, ahora tiene razón.
Cómo pude me volteé, ya que me tenía presa en sus enormes brazos para sentarme sobre el tope del baño mientras el seguía abrazándome y estaba a milímetros de mi-Mira Leclerc, tú eres increíble y no debes prestar atención a lo que dicen los idiotas como Checo, eres el mejor y no debes sentirte mal por las cosas malas que pasen amor, eso es un aprendizaje que te quedará siempre y ya sabes que errores no cometer-dije mientras los miraba fijamente y el me sonreía sabiendo que tengo razón.
-¿Me llamaste amor?-dijo riendo mientras me miraba a los ojos.
-Si, lo siento fue un impulso y un error Charles...-dijo interrumpiéndome con un beso-Con nosotros nada es un error, tú y yo no somos un error Valentina, nunca lo fuimos-dijo volviendo a mis labios mientras yo jugaba con su cabello y lo impulsaba hacia mi para hacer el beso más intenso y sentirlo cerca mío, coloqué una mano en su espalda acercándolo mas a mi. Fue hacia mi cuello mientras manoseaba mis senos y con su boca bajaba lentamente hacia ellos, bajo el cierre de mi top para abrirlo más no quitarlo, bajo a mis senos dejando besos mientras bajaba por todo mi pecho, al llegar a mi seno derecho lo metió en su boca succionándolo con fuerza y mordiéndolo suavemente-Mmm Charles si-dije jadeando un poco fuerte, paso a mi seno izquierdo mientras yo colocaba mi mano para impulsar su cabeza y hacer su succión más intensa-Así Charles, mmm si-Charles tomó una de mis manos colocándose frente a mi y metiendo mi mano debajo de su fireproof, sintiendo cómo su cuerpo estaba sudado, le quite la fireproof y lo acerque a mi juntando nuestros cuerpos y uniéndonos en un beso-Charles, la carrera, si termina y Carlos no me ve se armará un lío-dije tratando de levantarme del tope del baño-Admite que te gustaría quedarte aquí conmigo y que quieres que te folle toda la noche-dijo subiéndome el cierre del top.
ESTÁS LEYENDO
TERMINADA❤️AMOR A PRIMERA CARRERA🖤 (Charles Leclerc & all the drivers)
Romance¿Quién diría que en un viaje de vacaciones a Mónaco me terminaría enamorando de un piloto de fórmula uno? Me llamo Valentina Márquez, 23 años, Española, Portuguesa y Venezolana, soy directora creativa de distintas empresas en Europa. Mi vida desde q...