-¿Qué pasó?-dijo Valen tratando de sentarse.
-Hey, tranquila no te muevas, te desmayaste linda...-dije ayudándola a sentarse.
-Me duele mucho la cabeza.
-Ya te doy un analgésico para que se te pase-busque la pastilla y sentí que tocaban la puerta-¡Adelante!
-Hola, Carlos Binotto te está buscando y también vine a ver a Valen... me dijeron que se desmayó-dijo Charles entrando.
-Bueno iré a ver qué quiere, quédate con ella hasta que regrese por ti que seguro es para terminar de prepararnos. Tómate esto linda-dije dándole una de las pastillas que me había dado Isabel-se la di y salí de la habitación cerrando la puerta.
-¿Tú trajiste estas pastillas Charles?-dije hablando con poca fuerza.
-Mmm no, ya estaban sobre la mesa cuando llegue ¿Por qué?
-Es que esto lo tomo para algo específico y nadie sabía que las tomaba solo... Isa.
-¿Isa? ¿Cómo Isa te trae algo y estando peleadas?
-Lo mismo me pregunto Charles... ¿Por qué viniste a verme?
-Porque te prometí estar contigo aunque no estemos juntos... ¿O ya se te olvidó?
-¿No me digas que ya te arrepentiste de lo que me hiciste?
-Siempre estuve arrepentido Valentina...
-No sé porque no te creo Charles...
-Es normal que no lo hagas, te engañe y te mentí, no pido que me creas.
-Se te hace tarde para la práctica, deberías irte antes de que Charlotte venga a verte y no estes afuera...
-Ella se termino quedando en el hotel porque no se sentía bien, se quedó con Ana y con su hermana...
-Oh, me imagino que el embarazo la tiene mal a la pobre...
-¿Cómo sabias del embarazo? Digo me lo mencionaste ayer que discutimos y abofeteaste, pero ahora que lo pienso ni yo lo sabía.
-Porque cuando fui a colocarme el implante vi a Charlotte en la clínica y la escuché decir que estaba embarazada... Por eso lo sabía.
-Mmm me imagino que quedaste sorprendida por la noticia...
-La verdad si Charles, mejor vete que ya va a empezar la práctica.
-Si, ya es hora... ojalá hubieses sido tú la que está embarazada y no ella...-dijo viéndome mientras salía de la habitación.
Salí unos minutos después de el y se notaba bastante inconforme con la noticia del embarazo de Charlotte ¿Será que sospecha algo? ¿Es posible que Charles quisiera tener un bebé conmigo y no con ella? ¿El de verdad siente algo por mi? Fui donde Carlos para desearle suerte y que por favor se cuidara en la pista.
-Hola cariño-dije abrazándolo por detrás.
-¿Cómo te sientes?-dijo volteándose para verme-Te ves algo mejor ¿Te duele el brazo?
-No solo me veo mejor, estoy mejor. Un poco no mucho, pero estaré bien.
-Eso me contenta mucho mi linda-dijo tomándome de la cintura y pegándome a su cuerpo.
Lo ayude a terminar de prepararse, arreglando su fireproof por dentro de su suit, devolví mis manos por su torso para ayudarlo a subirse el suit pasando mis manos hacia atrás para tomar las mangas del suit, coloqué mi cuerpo más cerca del suyo haciendo que nuestros rostros estuvieran a sólo milímetros, sintiendo como nuestras respiraciones se mezclaban, pude notar cómo Charles nos veía con recelo, lo cual me daba algo de satisfacción, me eché para atrás subiendo las mangas de Carlos pero el me atrajo para un beso mientras Charles veía, pero...¿Por qué ese beso me gustó más de lo normal?
ESTÁS LEYENDO
TERMINADA❤️AMOR A PRIMERA CARRERA🖤 (Charles Leclerc & all the drivers)
Romance¿Quién diría que en un viaje de vacaciones a Mónaco me terminaría enamorando de un piloto de fórmula uno? Me llamo Valentina Márquez, 23 años, Española, Portuguesa y Venezolana, soy directora creativa de distintas empresas en Europa. Mi vida desde q...