❤️Capitulo 54❤️

224 8 0
                                    

-¿Con que es así?-dijo acercándose a mis labios-Es increíble como nos enamoramos tan rápido ¿No te parece?-dijo enredando una de sus manos en mi cabello.

-Si, lo mismo digo. De hecho el otro día lo estaba pensando, esto no fue solo un enamoramiento, fue una obsesión-dije tomándola de las manos entrelazándolas con las mías-Solo míranos, todo lo que empezó con una apuesta y un extraño encuentro, terminó siendo real y muy hermoso.

-Es cierto, que hablando de eso Charles...-hizo una pausa-Charlie, yo te perdono. Esa apuesta no la hiciste tú, nunca fue tu intención y yo solo actué impulsivamente al escuchar que nunca sentiste nada por mi cuando realmente lo sentías todo desde el primer día en Mónaco, me acosté con Carlos para llenar ese vacío que tú dejaste en Barcelona, esa noche fue increíble las primeras veces generalmente no son buenas, pero Charles, tú me hiciste sentir tan bien esa noche, no solo en el sexo, yo conecte contigo y con tu alma esa noche. Una vez me dijeron que el enamorarse comienza a partir de oír los latidos del corazón de la persona que amas y si te da paz, es porque te enamoraste por completo de esa persona y yo Charles, yo siempre te amé y te amo-dijo besando una de mis manos.

-Valentina, Dios yo... yo siempre te amé. Desde esa noche en Mónaco que te lleve al hospital y al llegar a casa te acosté en la cama abrazándote pegado a tu pecho, esa noche dormí tan en paz, tan sereno con el latido de tu corazón de fondo, tú hermosa sonrisa que me sacaba de orbita, esos ojos como estrellas que me llevaban a otra dimensión. Tu dulce voz con las palabras correctas siempre, la química tan espectacular que se género, yo me enamoré de ti desde esa noche que te vi desde lejos en Mónaco, al llegar a casa fue como si el corazón se me fuera a salir del pecho, me sentía confundido y extraño, atormentado por tus ojos y tú sonrisa, ese fue en momento donde me decidí a conocerte a fondo Valentina, y no solo a fondo sexual, si no tú vida entera. Gracias por perdonarme, eso me atormentaba todos los días-dije abrazándola, sintiendo como todos nuestros problemas y preocupaciones desaparecían.

-Ahora míranos aquí, buscando tener un hijo, dos o tres, o los que quieras-dijo riendo-Quiero ser tuya siempre Charles, juro que te amo-dijo recostándose en el frente del Ferrari.

-¿Cuantos quieres tener?-dije acercándome a ella-Yo quiero ser tuyo toda la vida, hasta que la vida lo decida. Te amo tanto Tina, es increíble como nunca ame así a nadie-dije con ojos llorosos.

-¿Por que lloras mi amor?-preguntó secando mis lagrimas.

-Porque por primera vez me siento suficiente para alguien, me siento amado por alguien que en serio me valora y que al principio no supe valorar al 100% por tomar malas decisiones y que a pesar de todo, tú sigues aquí-dije viéndola a los ojos mientras ella me sonreía-¿Era en serio cuando gemías y gritabas? ¿O estabas fingiendo?-pregunté curioso.

-Charles, tú yo prometimos estar siempre el uno para el otro no importa lo que pasara y aquí estoy, no pienso dejarte solo. Para mi siempre serás suficiente, eres un ser humano increíble mi amor y no estoy para nada arrepentida de haberte conocido, mucho menos de haberme enamorado de ti-dijo sonriéndome-Hiciste mi vida más bonita, más alegre a pesar del dolor, me hiciste sentir que todo valdría la pena y que las cosas estarían bien-dijo acariciando mi rostro-Amor, obvio eran en serio esos gemidos ¿Por qué haces preguntas tontas?

-Porque cuando estuve con otras mujeres y le era infiel a mis novias, cosa que no pasara contigo y eso te lo juro por mi vida-dije recordándole el anillo que traía puesto-Ellas fingían, las únicas que puedo decir que no fingían eran Giada y Ana, del resto un fracaso total y eso me hizo sentir insuficiente.

-Estarán dementes porque coges de un rico, es como si un actor porno me estuviese follando. Y por tus huevos, espero que no me seas infiel Charles Leclerc, porque jurar en vano es malo-dijo viéndome fijamente-Y respondiendo a tú pregunta, los hijos que tú quieras.

TERMINADA❤️AMOR A PRIMERA CARRERA🖤 (Charles Leclerc & all the drivers)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora