Llegamos al lugar y ya estaban Isa, Kelly, Carlos y Max esperándonos para tirar las fotos con Íker. Carlos fue hacia su auto y de la maleta sacó la bolsa con las fotos.
-Hoy se termina un capítulo en tú vida Valen y agradecemos muchísimo por ser parte del nuevo comienzo que tendrás en tu vida, con amigos, con una hermosa familia y con un chico que te quiere con el corazón-dijo Carlos.
-Esperamos que a partir de ahora seas muy feliz, nosotros haremos lo posible por ser parte de esa felicidad, Carlos, Charles y yo te protegeremos de todo el que quiera hacerte daño-dijo Max.
-Isa, Ana y yo seremos tus amigas siempre, no importa lo que pase nos apoyaremos siempre la una a la otra-dijo Kelly.
-Así es amiga, siempre estaremos ahí-dijo Isa.
-Gracias a todos, es increíble como en una semana sanaron mi corazón y me ayudaron a creer en la amistad como nunca lo había hecho nadie-dije con lágrimas en los ojos.
Nos dimos un fuerte abrazo todos con mucho entusiasmo y cariño, luego de él emotivo abrazo comenzamos a sacar una por una las fotos. El lugar tenía un gran círculo a con unas cercas de metal y fuego en su interior, donde arrojamos todas las fotos una por una, la sensación era única, me sentía liberada y feliz de poder avanzar más allá de mis miedos, por fin una nueva etapa estaba iniciando.
-¿Como te sientes?-dijo Charles.
-Liberada y feliz, así me siento-dije emocionada.
-Me alegra mucho que te sientas así, seremos muy felices-dijo besándome-Por cierto chicos... miren...-dijo tomando mi mano u mostrando el anillo.
Al unísono dijeron "¿QUÉ?" y corrieron felices a abrazarnos y felicitarnos, todos estábamos muy contentos y felices con todo lo que estaba ocurriendo. Fuimos directo al aeropuerto ya que se nos hacía tarde para el vuelo. En el camino decidí decirle a Charles que Charlotte me había llamado.
-Amor... te tengo que decir algo.
-Dime cariño.
-Charlotte me llamo hoy y dice que quiere verme cuando llegue a Barcelona.
-Iré contigo entonces...
-No Charles... pidió que fuera sola...
-Ni loco, no confío ni un poco en ella...
-Pero... ¿Confías en mi?
-Claro que lo hago princesa, pero ella te detesta y no se lo que pueda hacer.
-Hagamos algo, ven conmigo, pero estacionas lejos para que ella no sospeche nada ¿Te parece?
-Vale, pero si ves algo raro me escribes.
-Claro.
Llegamos al aeropuerto y directamente abordamos el avión que ya estaba listo para partir. Charles y yo nos sentamos frente a frente, el de notaba muy tranquilo y feliz, me levante y fui a sentarme encima de él, levante su camisa a ver cómo estaba su quemadura y al menos ya no le dolía tanto.
-¿Cómo te sentiste con lo qué pasó hoy?-pregunto mientras tomaba mi mano y la colocaba en su pecho.
-Me sentí increíble, hiciste todo lo posible porque me sintiera cómoda y sabías como tocarme, como llevarme, sabías como hacerlo y eso me dio a entender que realmente te importo.
-Es así, lo hice para que confiaras en mi, para que vieras que no soy igual y que no te voy a follar para luego abandonarte. Quiero que seas feliz, que te vuelvas a enamorar, que vuelvas a confiar y sobretodo que no vuelvas a sentir miedo. Tinita, yo no soy Íker, yo si te voy a cuidar y tratar como realmente te mereces.
ESTÁS LEYENDO
TERMINADA❤️AMOR A PRIMERA CARRERA🖤 (Charles Leclerc & all the drivers)
Romance¿Quién diría que en un viaje de vacaciones a Mónaco me terminaría enamorando de un piloto de fórmula uno? Me llamo Valentina Márquez, 23 años, Española, Portuguesa y Venezolana, soy directora creativa de distintas empresas en Europa. Mi vida desde q...