CHARLES POV:
-Esas llamadas de Charlotte me sacaron onda ¿Es verdad que le harás los folletos?-dije viendo como tomaba un poco de vino.
-Si, por eso me llamo a mi. Pero ahora la pregunta es ¿Por qué te llamo a ti?-dijo Valentina dudosa.
-Sabes como es ella de desconfiada y celosa, ojalá la prensa no haga de las suyas-dije tomando su mano.
-Razón tiene ¿No crees? Espero lo mismo, si no, el escándalo no será normal-dijo sonriéndome.
-¿Ah si? ¿Tiene razón para desconfiar de mi?
-Claro, solo mira donde estás y con quien estás... estás con tu debilidad, con la persona que te hace caer una y otra vez.
-La cuestión es, ¿Tú confías en mi?
-Charles, yo...-dijo mirándome a los ojos, como si me fuera a mentir, pero ¿Lo hizo?-No confío en ti del todo ¿Crees que después de todo lo qué pasó puedo confiar en ti?
-Tú tienes una razón, Charlotte no-dije mientras terminaba mi cena.
-Claro está eso, ¿Por qué no confías en ella?
-Porque siento que me oculta algo, es la sensación que me da.
-¿Algo cómo qué?-dijo nerviosa mientras tragaba.
-No lo sé ¿Y tú, lo sabes?-dije mirándola de manera fija.
-¿Acaso soy su amiga para saber algo?-dijo segura de si misma.
-No sé, cómo siempre sabes todo. Solo mira cómo te enteraste de muchas cosas por tu cuenta.
-Claro, pero no se si ella oculta algo. Eso debe saberlo su hermana, nadie más.
-Es cierto, pero ella no dirá nada, ni tonta que fuera.
-Claramente, es su hermana Charli... Charles-dijo retractándose-no la delatara, ser fiel es lo primordial entre hermanas o hermanos, incluso entre parejas.
-¿Por qué te detuviste y no me dijiste Charlie?-dije viéndola fijo a los ojos tomando un poco del agua que tenía en el vaso-Ya veo, que importante es eso en cualquier relación ¿Cierto? Aquí, dos infieles hablando de fidelidad ¿Curioso, cierto?
-¿Nunca amaste a Charlotte?-preguntó tomándose lo que quedaba en la copa de vino.
-Si la amé, pero ya sabes que las cosas no fluyeron después de un tiempo y yo me cansé siempre de lo mismo-dije pidiendo la cuenta-Pero cuando cruzamos miradas por primera vez en Mónaco, ahí ya sentía la necesidad de conocerte ¿Recuerdas? Eso fue amor a primera vista.
-Claro que me acuerdo, fue la primera vez que vi unos ojos tan hermosos ¿Amor a primera vista? No me digas eso, porque ya no sé si creerte. Además si fue amor a primera vista ¿Por qué me heriste?-dijo apoyándose en el respaldar de la silla.
-Hablamos de eso cuando salgamos de aquí, creo que te hace falta-dije tomando su mando mientras una lágrima caía por su mejilla.
Me levante para pagar y cuando voltee ella ya había salido del lugar, simplemente no me espero y salió. Cuando salí a buscarla, estaba apoyada en el auto esperando a que yo llegara mirando hacia otro lado, me coloqué frente a ella dándome cuenta que tenía los ojos rojos y lagrimas aún cayendo.
-Ven, caminemos un poco, así hablaremos mejor-dije extendiendo mi mano hacia ella.
Tomo mi mano con seguridad y comenzamos a caminar, la lleve a varios lugares hermosos que claramente ella no conocía, se notaba decaída y obvio yo sabia porque era.
ESTÁS LEYENDO
TERMINADA❤️AMOR A PRIMERA CARRERA🖤 (Charles Leclerc & all the drivers)
Romance¿Quién diría que en un viaje de vacaciones a Mónaco me terminaría enamorando de un piloto de fórmula uno? Me llamo Valentina Márquez, 23 años, Española, Portuguesa y Venezolana, soy directora creativa de distintas empresas en Europa. Mi vida desde q...