🖤Capitulo 67🖤

122 4 0
                                    

Charles busco el auto y algo más para ella, fue por ella al yate y también aprovechó para dejar todo organizado, cubierto y limpio.

-¿Estás lista princesa?-dijo entrando al vestidor-Te ves preciosa mi amor-dijo atrayéndola hacia el.

-Gracias cariño y tú muy guapo-dijo abrazándolo.

-Vamos a cenar, que tanto sexo me abrió el apetito-dijo llevándola al auto con su manos entrelazadas.

Ya en el restaurante, Charles sacó una bolsa del lado derecho de su silla con algo un poco pesado dentro de ella y de su bolsillo una pequeña caja con un obsequio muy especial dentro de ella.

-Amor... desde que te conocí cambiaste mi vida entera con tu dulzura, tu amor, tu incondicional apoyo y tu cálida compañía. Y aunque yo no fui lo que quizás tú esperabas en un momento, logre conquistar ese precioso corazón que tienes, por eso te voy a dar algo que sólo abrirás cuando lo creas necesario y tú sabrás cuando será ese momento. Siempre quiero que recuerdes que te amo con todo mi ser, que daría mi vida por ti, que bajaría las estrellas para dártelas y que movería cielo y tierra porque tú estés bien-dijo entregándole la bolsa con el obsequio.

-Te haré caso, aunque muero por hacerlo-dijo tomando la bolsa-Gracias Amore-dijo tomando su mano.

-Pero hay algo más...-dijo sacando la caja-Esto si lo puedes abrir ahora.

-Me pregunto que será, siempre tienes algo para mi-dijo abriendo la caja-¿Unas llaves? Charles...

-Quiero que las tengas, durante el summer break las necesitarás para entrar al apartamento-dijo sonriente hacia ella-Yo solo quiero una vida contigo.

-Charlie, no se ni que decirte...-dijo con sus ojos llenándose de lágrimas-Yo creo en ti y en qué este amor va a seguir creciendo, pero hay que poner mas de nuestra parte.

-Así será, seguirá creciendo y brillará por todo lo alto. Y claro, si la vida es suficientemente buena nuestro futuro será hermoso-dijo tomando su mano para darle un beso.

-Y si lo será-le respondió sonriendo.

-Te amo mi princesa-le dijo viéndola fijo a los ojos.

-Te amo amore-le respondió ella con una sonrisa.

Valentina había retomado la confianza, o al menos una parte de ella cuando Charles le entregó las llaves. Sabía que quizás el en algún momento las cosas no comenzarían a funcionar como deberían, pero si el hizo esto es porque van por buen camino ¿No?.

CHARLES POV

Solo quiero que ella confíe en mi, no quiero alejarme de ella nunca y estoy haciendo todo lo posible por convencerme de que ella no es la culpable de nada, solo mía que estoy enamorado por primera vez, que realmente amo a alguien por primera vez en la vida. Un precioso ángel que me hizo entender lo maravilloso de la vida, que no hace falta algo lujoso para tener increíbles momentos, que con solo una mirada y una sonrisa puedes enamorarte desde el primer momento que estás con alguien y que conectas con su alma a simple vista.

Me levante para ir a pagar la cena e ir a caminar un rato con ella a la playa, necesitábamos aire fresco, paz y tranquilidad.

-¿A donde vas? -dije riendo y viendo como iba hacia el auto.

-¿A casa?-dijo viéndome extrañada.

-Ven aquí princesa-dije abriendo los brazos y ella se abalanzó entre ellos-Vamos a camina un rato, lo necesitamos ¿No crees?

-Cuanta razón tienes, andando-dijo tomando mi mano.

Caminamos hacia la playa, quitándonos los zapatos para sentir la arena entre nuestros pies, la abracé atrayéndola hacia mí para soñar su espalda y ella me rodeó con ambos brazos.

TERMINADA❤️AMOR A PRIMERA CARRERA🖤 (Charles Leclerc & all the drivers)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora