CHARLES POV
Llegamos a la discoteca, me baje del auto para abrirle la puerta mientras ella caminaba delante de mi y yo cerraba la puerta del auto. Se unió a Isa, Kelly y Carmen caminando dentro del establecimiento, al estar completamente adentro, la abracé por detrás mientras mis manos paseaban su cuerpo, de mi bolsillo saqué el control del vibrador y lo puse a funcionar en una frecuencia no tan alta, pero que la estremeciera.
-¡Mierda!-murmuró apretando mi mano.
-Respira preciosa, eso pasa rápido-dije riendo de manera cínica.
-El ríe de último, ríe mejor. Espero que no se te olvide eta frase durante toda la noche-dijo caminando hacia el grupo de chicas.
La noche estaba transcurriendo bien, sin problemas, con mucha diversión, música y risas. Pero la paz se acabó cuando vimos a Checo entrar por la puerta de la discoteca.
-¡Vaya vaya! ¿Pensaron que celebrarían sin mi y que librarían tan fácilmente?-dijo el imbécil acercándose a Tina.
-Hey hey idiota, hasta ahí si no quieres morirte-dije colocándome frente a ella.
-Tranquilo perdedor, que de aquí no pasaré-dijo viéndome a los ojos fijamente-Al final lograste lo que querías ¿No es así Valentina?-dijo dirigiéndose a ella.
-¿A que te refieres ahora? ¿Que te vas a inventar?-dijo Tina.
-Lograste tu cometido de estar con los dos pilotos más cotizados del mundo, quedaste como una zorra y además de eso tu única actuación heroica fue desenmascarar a Charlotte, con mi ayuda claro-dijo chocante.
-Por favor ¿Vas a salir con esa niñería de nuevo? Ya te dije que la palabra "Zorra" no me ofende, más bien me halaga-dijo Tina dirigiéndose hacia mi-¿Tú de verdad quieres que te muestre cuan zorra puedo ser? Para que lo sigas pensado-dijo caminando hacia Isabel.
ALL DRIVERS POV
Valentina camino hacia Isabel, decidida y con actitud, sin contar de manera sensual y provocativa para que la española quedara atónita.
-Solo sígueme Isa-dijo Tina en voz baja.
La española solo asintió y la venezolana unió sus labios en un suave y delicado beso, mientras las manos de la española hacían de las suyas. Carlos y Charles estaban atónitos y excitados ante la escena que estaban presenciando.
-Ostia, esto es lo mejor que he visto en años-dijo el español atacado y excitado-¿No quieres un cuarteto?
-Creo que podemos experimentarlo, esto se está poniendo muy bueno, la cara de Checo es impresionante-dijo el monegasco jalando la camisa del español.
-Ese cabrón se está buscando unas ostias bien dadás-dijo el español concentrado en su mujer y su ex amante.
-¿Y si lo matamos?-dijo el monegasco viendo al madrileño, quien le secundó la mirada-Mejor después de que termine esta caliente escena.
-¿No tienes panty? Eso quiere decir que hoy habrá diversión en el hotel-dijo la madrileña haciendo su mejor actuación atacando el cuello de la venezolana.
-¿Te sorprende? Hay que ir practicando-dijo Valentina volviendo a los labios rosas de la española-Mmm fuck-dijo sintiendo el vibrador dentro de ella combinado con el manoseo de la española.
-Como que te está gustando esto ¿No?-dijo la rubia sintiendo los labios de la venezolana en su cuello.
-Solo disfrútalo, en cualquier momento los chicos se unirán a nosotras-dijo la morena dejando su cuello atrás y volviendo a los labios de la española.
ESTÁS LEYENDO
TERMINADA❤️AMOR A PRIMERA CARRERA🖤 (Charles Leclerc & all the drivers)
Romance¿Quién diría que en un viaje de vacaciones a Mónaco me terminaría enamorando de un piloto de fórmula uno? Me llamo Valentina Márquez, 23 años, Española, Portuguesa y Venezolana, soy directora creativa de distintas empresas en Europa. Mi vida desde q...