Race week 22-07 al 24-07|Le Castellet, Circuit Paul Ricard/Race week.
-¡Charles mi amor, es hora de levantarse!-dijo Valentina mientras sobaba su hombro.
-Ya ya, ya me desperté.
-Aquí esta el desayuno y tu ropa está ahí colgada. Yo me tengo que ir, si necesitas algo me llamas, igual no tardaré mucho.
-Está bien, vas muy cómoda y linda. Cuídate.
-Si, llevo igual algo para cambiarme. Nos vemos luego.
Con eso ella se fue con Lorenzo al hospital, se colocó una gorra y una marscarilla para no llamar la atención. El la espero en el auto mientras ella entraba con la doctora.
-¡Buenos días! ¿Me indicas tu nombre?-dijo la doctora.
-¡Buenos días! Valentina Márquez.
-Mi nombre es Melinda y seré tu doctora. ¿En qué puedo ayudarte?
-Estoy embarazada y según la prueba tengo tres semanas.
-¡Felicidades! Ven, vamos a revisarte.
Valentina POV
La doctora muy amable encendió el aparato y lo colocó sobre mi vientre para observar si había embrión. Efectivamente así era, no era un embarazo mental ni mucho menos algo riesgoso, Charles y yo seríamos padres. La doctora comenzó a preguntarme sobre mis síntomas y le comenté que tenía los pechos más grandes, retraso, nauseas, apetito sexual extremo y bastantes antojos. Me recomendó algunos medicamentos en específico y me obligó a tener reposo de actividades agitadas.
-Eso es un poco imposible, porque soy novia de un piloto y debo estar en las carreras.
-Puedes estar, pero sin agitarte. Más o menos al cuarto mes es que veremos que tendrás, por el momento debes cuidarte mucho y creo que está demás decirte que no ingieras ningún tipo de sustancia ilícita.
-Desde que sospeche no lo hice... lo más seguro es que nazca para el siguiente año.
-Hay un detalle, yo no soy de aquí. Vivo en España y de vez en cuando voy a Mónaco.
-Eso no es problema, te recomendaré a algunas colegas e irás con ellas, no importa el país. En Mónaco está mi hermana y en España una buena colega.
-¡Muchísimas gracias!
-Espero que todo salga bien, por favor ten mucho cuidado. Aquí tienes tu ecografía.
Valentina salió del consultorio con los ojos llenos de lágrimas que caían sobre la mascarilla. Al entrar al auto lloró desconsoladamente, sabiendo que no podía decirle nada a Charles-Aún es pequeño, pero es tan hermoso-dijo viendo la ecografía.
-Ya Valen, tranquila. Todo estará bien, él lo aceptará.
-Si, pero no es el momento... no quiero ser una carga para él.
ESTÁS LEYENDO
TERMINADA❤️AMOR A PRIMERA CARRERA🖤 (Charles Leclerc & all the drivers)
Romance¿Quién diría que en un viaje de vacaciones a Mónaco me terminaría enamorando de un piloto de fórmula uno? Me llamo Valentina Márquez, 23 años, Española, Portuguesa y Venezolana, soy directora creativa de distintas empresas en Europa. Mi vida desde q...