🖤Capitulo 8🖤

518 16 1
                                    

-¿Qué te hace pensar que tengo sentimientos por ti?

-Nadie se resiste a mi preciosa-dije extendiendo mi mano hacia ella.

-Lo arruinaste con tu ego Leclerc...-dijo volteando su cara hacia un lado.

-Oye, mírame, es un chiste linda...

Me miro y tomo mi mano, se que la puedo hacer sentir en confianza, amada y respetada, no quiero que se vuelva a sentir insuficiente y haré todo lo posible por enamorarla. La lleve al hotel para que hiciera un pequeño bolso con algunas cosas de ella, ya que me gustaría que se quede conmigo en casa, no para hacer nada malo, si no para conocerla y estar con ella.

-¿A dónde vamos Charles?

-Oh, ya verás! A un hermoso restaurant... Llamado "Le Charles"-dije riendo.

-¿Iremos a tú casa? ¿Para eso me llevaste a buscar algunas de mis cosas?

-Pues si, ahí es donde cenaremos, no porque no te quiera llevar a un hermoso restaurant, pero me gusta cocinar...

-Ya veo, ¿y quieres que me quede contigo? por lo que veo.

-Pues si, pero si no quieres yo te dejo en el hotel, yo lo entiendo y no te obligaré a nada.

-Realmente... no me molesta quedarme, más bien me parece interesante esta velada.

-Pues que bueno, porque tenemos mucho de que hablar.

Ella no dijo nada más y cuando llegamos a casa me baje y le abrí la puerta para que pudiera bajar, le extendí la mano para ayudarla y ella con gusto la aceptó.

-¡Que linda casa tienes! ¿Vives tú solo aquí?

-Gracias! En esta casa si, hay días que voy con mis padres y mis hermanos.

-Entiendo ¿Por qué vinimos realmente a tú casa Charles? La verdad.

-Ok, te diré la verdad... pero adentro.

Caminamos hacia la entrada y mientras sacaba la llave para abrir me di cuenta de que estaba un poco ansiosa, "solo estaremos aquí pasando una linda noche, charlando, tomando vino y cenando. No te haré nada, lo prometo" dije colocando mi mano en su espalda y acariciandola suavemente, ella asintió y entramos directo al corredor.

-Bueno, está es mi casa por dentro, siéntete cómoda y si necesitas algo me dices. Vamos a la cocina.

-¡Es muy hermosa! Debes sentirte solo aquí, digo, una casa tan grande y estás tú sólo...

-De hecho Charlotte vivía antes conmigo, de unos 6 meses para acá ella dejo de venir... y al final me quedé solo.

-¿Sólo, por qué?

-Porque ella ya no está y ya no tiene sentido Valentina...

-Pero... yo puedo vivir contigo Charles.

-¿Qué dices? Explícate

-A ver, después de todo estamos en una relación falsa.

-Tiene sentido pero... ¿Dónde está el truco?

-¿Cuál truco Charles? Tú fuiste el de la idea... con tal de que esto no termine mal.

-Te doy la razón, pero hay otro problema, tú no vives en Mónaco.

-¿Y eso se tiene que ver?  ¿No puedo venir en vacaciones?

-Está bien, ya me demostraste que tu coeficiente intelectual es más alto que el mío, entiendo.

-Así es Charles, fue tu idea pero yo creo la estrategia.

-Pues me gusta tu estrategia-dije acercándome a ella colocando mis manos sobre el tope de la cocina mientras estaba del otro lado-siento que me puedo acostumbrar a ella. Dejemos de hablar, prepararé la cena.

TERMINADA❤️AMOR A PRIMERA CARRERA🖤 (Charles Leclerc & all the drivers)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora