002.ᴀʙᴏᴜᴛ ᴛʜᴀᴛ ᴍᴏᴍᴇɴᴛ ᴡʜᴇɴ ɪ ᴡᴀɴᴛᴇᴅ ᴛᴏ ʟᴇᴀʀɴ ᴛᴏ ᴋɴɪᴛ

5.7K 615 75
                                    

╔╦══• •✠•❀ - ❀•✠ • •══╦╗

ꜱᴏʙʀᴇ ᴀQᴜᴇʟ ᴍᴏᴍᴇɴᴛᴏ ᴇɴ Qᴜᴇ Qᴜɪꜱᴇ ᴀᴘʀᴇɴᴅᴇʀ ᴀ ᴛᴇᴊᴇʀ

ꜱᴏʙʀᴇ ᴀQᴜᴇʟ ᴍᴏᴍᴇɴᴛᴏ ᴇɴ Qᴜᴇ Qᴜɪꜱᴇ ᴀᴘʀᴇɴᴅᴇʀ ᴀ ᴛᴇᴊᴇʀ

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

╚╩══• •✠•❀ - ❀•✠ • •══╩╝

DURANTE EL RESTO DEL CURSO, todos tenían la certeza de que la señora Kerr era la profesora de matemática. Yo no la había visto nunca en mi vida hasta que se subió al autobús al final de la excursión al museo.

Al menos estaba segura que no estaba loca como todos me hacían sentir, porque Percy también había visto a la señora Dodds. A veces sacaba a colación a la antigua profesora, buscando atraparlos en falso, pero se quedaban mirándolo como si fuera un psicópata. Eso hizo que me mantuviera callada, pero notaba lo frustrado que se sentía Percy y me sentía mal por no decirlo.

—Yo también lo vi —confesé tres semanas después en el almuerzo, cuando Grover se alejó para buscar más ensalada. Percy me miró asombrado, con su comida a medio camino y la boca abierta—. En el museo...lo vi todo. La señora Dodds se convirtió en un monstruo e intentó matarte, usaste un bolígrafo que se convirtió en espada para defenderte y ahora...hay una señora Kerr enseñándonos matemática.

Él se quedó atónito y luego sonrió como un loco—. Lo sabía, sabía que no era mi imaginación.

Había sido bonito que luego de la excursión me vi cada vez más pasando el tiempo con ellos, y cuando le confesé eso a Percy, era como si me hubiera adoptado en su pequeño grupo de dos de forma permanente.

Muchas veces pasamos discutiendo sobre lo que había pasado sin lograr encontrar una explicación lógica, sobre todo porque ambos teníamos la certeza de que la señora Dodds nos había dado clases durante casi medio año y ahora nadie la recordaba.

Pero Grover no nos engañaba. Cuando mencionábamos a la antigua profesora, vacilaba una fracción de segundo antes de asegurar que no existía. Pero ya sabíamos que mentía.

—¿Cómo van las pesadillas? —pregunté una tarde mientras hacíamos la tarea en su habitación. Me había contado que últimamente tenía pesadillas por las noches, estaba cansado, ojeroso y muy irritable.

—Sigo viéndola —respondió con el ceño fruncido—, con esa apariencia de alas y garras...me despierto sudando frío todo el tiempo.

Y lo entendía. Yo también tenía pesadillas, de vez en cuando soñaba ese día en el museo, revivía el miedo que sentí al no poder moverme, era como estar ahí otra vez, solo que en mis sueños Percy no tenía ninguna espada para defenderse, y la Señora Dodds lograba atraparlo entre sus garras.

Pronto el estado de ánimo malhumorado e irritable de Percy la mayor parte del tiempo comenzó a ponerme de mal humor también.

Sus notas bajaron de insuficiente a muy deficiente. Me peleé con Nancy Bobofit y sus amigas, y en casi todas las clases estábamos castigados en el pasillo.

ʟᴏꜱ ᴄᴀᴘʀɪᴄʜᴏꜱ ᴅᴇʟ ꜱᴏʟ || 𝗔𝗽𝗼𝗹𝗼 #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora