╔╦══• •✠•❀ - ❀•✠ • •══╦╗
ꜱᴏʙʀᴇ ᴄᴜᴍᴘʟᴇᴀÑᴏꜱ ᴀɢʀɪᴅᴜʟᴄᴇꜱ
╚╩══• •✠•❀ - ❀•✠ • •══╩╝
LA PEOR PARTE DE TODO LO QUE VIENE DESPUÉS DE LA TORMENTA, es tratar de volver a hacer vida normal cuando no tienes el corazón puesto en ello.
Mi cumpleaños era en tres días, aún estaba terminando de reponerme por completo y no tenía ánimos de festejarlo.
Ya sabía de antemano que probablemente este año no sería muy festivo, pero ninguno de mis amigos parecía estar de acuerdo.
Al contrario, considerando que literalmente morí y volví a la vida, todos parecían pensar que debía festejarlo con mayor razón. Y quizá tenían razón, el problema era que todo el campamento me recordaba a Lee.
Sería el primer año sin él, no había pasado ni una semana de su muerte y no me imaginaba festejar mi cumpleaños en el campamento sin mi mejor amigo.
Así que mientras mis compañeras de cabaña organizaban una "fiesta sorpresa", que de sorpresa no tenía nada porque la habían estado planeando delante de mí en el desayuno, me escapé a lo profundo del bosque.
Con mi suerte, me perdía otra vez y los demás perdían el tiempo buscándome y no había fiesta de cumpleaños.
A medida que avanzaba, el murmullo del campamento se desvanecía, reemplazado por el silencio sereno de la naturaleza.
Los árboles imponentes se alzaban a mi alrededor, sus ramas entrelazadas formaban un dosel verde que filtraba la luz del sol, dejando entrever destellos dorados que danzaban entre las hojas.
Mis pasos me llevaron a un claro rodeado de altos arbustos y flores silvestres. Me detuve allí, dejando que el viento acariciara mi rostro y susurrara palabras de consuelo en mis oídos. Cerré los ojos y respiré profundamente, tratando de encontrar un poco de paz, pero solo me sirvió para que las lágrimas se deslizaran silenciosamente por mis mejillas.
Extrañaba tanto a Lee que me dolía físicamente.
—Pareces muy estresada, ángel.
Abrí los ojos, soltando un suspiro, limpiandome disimuladamente las lágrimas.
—De verdad, Apolo —dije esbozando una sonrisa triste—, ¿vas a acosarme siempre?
Estaba sentado a mi lado, vestido con jeans y una camiseta blanca, con sus gafas de sol acomodadas en la cabeza. Se encogió de hombros y me miró con una mezcla de diversión y comprensión en sus ojos azules brillantes.
—No te acoso —dijo con voz suave—. Simplemente estoy aquí para recordarte que siempre hay un rayo de luz, incluso en los momentos más oscuros.
ESTÁS LEYENDO
ʟᴏꜱ ᴄᴀᴘʀɪᴄʜᴏꜱ ᴅᴇʟ ꜱᴏʟ || 𝗔𝗽𝗼𝗹𝗼 #1
Fanfiction𝗟𝗖𝗦|| ❛ -𝘌𝘭 𝘢𝘮𝘰𝘳 𝘦𝘴 𝘦𝘭 𝘢𝘳𝘮𝘢 𝘮𝘢́𝘴 𝘱𝘰𝘥𝘦𝘳𝘰𝘴𝘢, 𝘶𝘯𝘢 𝘵𝘢𝘯 𝘱𝘰𝘵𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘤𝘢𝘱𝘢𝘻 𝘥𝘦 𝘥𝘦𝘴𝘵𝘳𝘶𝘪𝘳 𝘵𝘰𝘥𝘰 𝘰𝘥𝘪𝘰, 𝘦𝘨𝘰𝘪́𝘴𝘮𝘰 𝘺 𝘳𝘦𝘯𝘤𝘰𝘳.❜ 𝐃𝐀𝐑𝐋𝐄𝐍𝐄 solo sabe que todo cambió cuando conoció a su ve...