╔╦══• •✠•❀ - ❀•✠ • •══╦╗
ꜱᴏʙʀᴇ ᴄᴏᴍᴏ ᴍᴇ ꜱᴀʟᴠᴀ ᴇʟ ꜱᴇʀ ᴍÁꜱ ᴅᴇꜱᴘʀᴇᴄɪᴀʙʟᴇ
╚╩══• •✠•❀ - ❀•✠ • •══╩╝
PERCY
SOBRA DECIR que Clarisse se puso furiosa cuando se enteró de que Dari estaba capturada en manos de Luke.
Ella nunca lo diría, pero quería a Darlene. Después de todo, era algo así como su sobrina, y solía entrenarla personalmente. Más de una vez Clarisse la miraba con orgullo cuando Dari le rompía la nariz a alguien.
—Ella es fuerte, no caerá sin pelar —murmuró. Parecía como si quisiera convencerse a sí misma.
Yo esperaba que tuviera razón, pero Luke ya había intentado matarla el año anterior porque ella no le servía de nada.
Me odié por no haber previsto lo que estaba haciendo hasta que fue muy tarde. Debí haberla metido al bote y cortar las sogas yo mismo, entonces ella estaría ahora con nosotros.
Clarisse nos dio un recorrido rápido por el barco, y luego nos llevó al camarote del capitán para cenar, pero la verdad es que ninguno tenía hambre.
—Están metidos en un gran lío —dijo—. Tántalo los expulsó para toda la eternidad, y el señor D añadió que si se les ocurre asomarse otra vez por el campamento, los convertirá en ardillas y luego los atropellará con su deportivo.
Nos explicó de dónde había sacado el barco, al parecer, cuando el ba 7
ndo perdedor de una guerra le debe tributo por toda la eternidad a Ares como maldición por haber sido vencidos.—Clarisse —dijo Annabeth—. Luke quizá vaya también tras el vellocino. Lo hemos visto; conoce las coordenadas y se dirige al sur. Tiene un crucero lleno de monstruos.
—¡Perfecto! Sacaremos a Darlene de ahí, y luego lo volaré por los aires, lo sacaré del mar a cañonazos.
—No lo entiendes —insistió ella—. Tenemos que unir nuestras fuerzas. Deja que te ayudemos.
—¡No! —Clarisse dio un puñetazo a la mesa—. ¡Esta misión es mía, listilla! Por fin logro ser yo la heroína, y ustedes dos no van a privarme de una oportunidad así.
—¿Y tus compañeros de cabaña? —pregunté—. Te dieron permiso para llevar a dos amigos contigo, ¿no?
—Pero... les dejé quedarse para proteger el campamento.
—¿O sea que ni siquiera la gente de tu propia cabaña ha querido ayudarte?
—¡Cierra el pico, sabionda! ¡No los necesito! ¡Y a ti tampoco!
—Clarisse —dije—. Tántalo te está utilizando. A él no le importa el campamento. Le encantaría verlo destruido. ¡Te han tendido una trampa para que fracases!
ESTÁS LEYENDO
ʟᴏꜱ ᴄᴀᴘʀɪᴄʜᴏꜱ ᴅᴇʟ ꜱᴏʟ || 𝗔𝗽𝗼𝗹𝗼 #1
Fanfiction𝗟𝗖𝗦|| ❛ -𝘌𝘭 𝘢𝘮𝘰𝘳 𝘦𝘴 𝘦𝘭 𝘢𝘳𝘮𝘢 𝘮𝘢́𝘴 𝘱𝘰𝘥𝘦𝘳𝘰𝘴𝘢, 𝘶𝘯𝘢 𝘵𝘢𝘯 𝘱𝘰𝘵𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘤𝘢𝘱𝘢𝘻 𝘥𝘦 𝘥𝘦𝘴𝘵𝘳𝘶𝘪𝘳 𝘵𝘰𝘥𝘰 𝘰𝘥𝘪𝘰, 𝘦𝘨𝘰𝘪́𝘴𝘮𝘰 𝘺 𝘳𝘦𝘯𝘤𝘰𝘳.❜ 𝐃𝐀𝐑𝐋𝐄𝐍𝐄 solo sabe que todo cambió cuando conoció a su ve...