╔╦══• •✠•❀ - ❀•✠ • •══╦╗
ꜱᴏʙʀᴇ ᴄᴏᴍᴏ ᴍᴇ ʀᴏʙÉ ᴀʟ ɴᴏᴠɪᴏ
╚╩══• •✠•❀ - ❀•✠ • •══╩╝
PERCY
LA CRESTA SOBRE LA QUE NOS HALLÁBAMOS era más estrecha de lo que me había parecido. Por el otro lado terminaba bruscamente, y era de allí de donde venía aquella voz del terraplén que había debajo.
—¡Eres pendenciera! —bramó aquella voz ronca.
—¡Atrévete a desafiarme! —La voz de Clarisse, sin la menor duda—. ¡Devuélveme mi espada y lucharé contigo!
El monstruo se echó a reír con gran estruendo.
Annabeth y yo nos arrastramos hasta el borde. Estábamos encima mismo de la entrada de la cueva. Polifemo y Grover, que aún iba con su vestido de novia, se hallaban justo a nuestros pies.
Tenía la esperanza de ver a Tyson por allí. Aunque estuviera corriendo peligro, al menos habría sabido que estaba vivo, pero no había ni rastro de él.
En su lugar, nos tomó por sorpresa lo que vimos.
Clarisse y Darlene estaban atadas y colgadas boca abajo sobre una olla de agua hirviendo.
—¡Dari! —exclamó Annabeth en voz baja. Y tenía una expresión que seguramente se replicaba en mi cara. Eros había sido exacto al decir que la veríamos pronto.
—Hummm —murmuró Polifemo mientras reflexionaba—. ¿Me como a esta bocona ahora mismo o la dejo para el banquete de boda junto con la otra? ¿Qué opina mi novia?
Se volvió hacia Grover, que retrocedió y casi tropezó con su cola nupcial, por fin terminada.
—Eh, bueno, yo no estoy hambrienta ahora mismo, querido. Quizá...
—¿Cómo que novia? —preguntó Clarisse—. ¿Quién? ¿Grover?
—Shhh, Clarisse —le decía Darlene—. Cierra el pico.
Polifemo frunció el ceño—. ¿Qué Grover?
—¡El sátiro! —aulló Clarisse.
—¡Clarisse! —chilló Darlene.
—¡Ay! —gimió Grover—. El cerebro de la pobre ya se ha puesto a hervir con el agua caliente. ¡Bájala, querido!
Polifemo entornó el párpado sobre su siniestro ojo nublado, tratando de ver a las chicas con mayor claridad.
—¿De qué sátiro me hablas? —preguntó—. Los sátiros son buena comida. ¿Me han traído un sátiro?
—¡No, maldito idiota! —bramó Clarisse—. ¡Ese sátiro! ¡Grover! ¡El que lleva el vestido de novia!
ESTÁS LEYENDO
ʟᴏꜱ ᴄᴀᴘʀɪᴄʜᴏꜱ ᴅᴇʟ ꜱᴏʟ || 𝗔𝗽𝗼𝗹𝗼 #1
أدب الهواة𝗟𝗖𝗦|| ❛ -𝘌𝘭 𝘢𝘮𝘰𝘳 𝘦𝘴 𝘦𝘭 𝘢𝘳𝘮𝘢 𝘮𝘢́𝘴 𝘱𝘰𝘥𝘦𝘳𝘰𝘴𝘢, 𝘶𝘯𝘢 𝘵𝘢𝘯 𝘱𝘰𝘵𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘤𝘢𝘱𝘢𝘻 𝘥𝘦 𝘥𝘦𝘴𝘵𝘳𝘶𝘪𝘳 𝘵𝘰𝘥𝘰 𝘰𝘥𝘪𝘰, 𝘦𝘨𝘰𝘪́𝘴𝘮𝘰 𝘺 𝘳𝘦𝘯𝘤𝘰𝘳.❜ 𝐃𝐀𝐑𝐋𝐄𝐍𝐄 solo sabe que todo cambió cuando conoció a su ve...