009.ᴀʙᴏᴜᴛ ʜᴏᴡ ᴛʜᴇʏ ᴛʀᴀɢɪᴄᴀʟʟʏ ꜱᴇᴘᴀʀᴀᴛᴇᴅ ᴍᴇ ꜰʀᴏᴍ ᴍʏ ᴄʀᴜꜱʜ

4.7K 528 54
                                    

╔╦══• •✠•❀ - ❀•✠ • •══╦╗

ꜱᴏʙʀᴇ ᴄᴏᴍᴏ ᴛʀᴀɢɪᴄᴀᴍᴇɴᴛᴇ ᴍᴇ ꜱᴇᴘᴀʀᴀʀᴏɴ ᴅᴇ ᴍɪ ᴄʀᴜꜱʜ

ꜱᴏʙʀᴇ ᴄᴏᴍᴏ ᴛʀᴀɢɪᴄᴀᴍᴇɴᴛᴇ ᴍᴇ ꜱᴇᴘᴀʀᴀʀᴏɴ ᴅᴇ ᴍɪ ᴄʀᴜꜱʜ

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

╚╩══• •✠•❀ - ❀•✠ • •══╩╝

A LA MAÑANA SIGUIENTE, Quirón trasladó a Percy a la cabaña tres.

Ahora tenía más espacio en nuestro pequeño rincón, aunque extrañaba compartirlo con Percy. Me alegraba mucho por él, sé que Percy estaba igual de resentido o quizá más por la ausencia de su padre, así que era algo bueno que por fin se "hiciera responsable".

Pero a él no le gustaba mucho.

—Justo cuando empezaba a sentirme aceptado, a sentir que tenía un hogar en la cabaña once que podía ser un niño normal, o tan normal como se pueda cuando eres mestizo, me separan como si tuviera una enfermedad rara —se quejó cuando le pregunté por qué estaba deprimido.

Nadie mencionaba el perro del infierno, el ataque había asustado a todo el mundo. Estaba claro que los monstruos no iban a detenerse ante nada para matarlo. Incluso podían invadir el campamento que siempre se había considerado seguro.

Los demás campistas se apartaban de él todo lo posible. Después de lo que les había hecho a los de Ares en el bosque, los de Hermes se ponían nerviosos cuando él estaba cerca, así que las lecciones con Luke ahora eran particulares.

Lo presionaba más que nunca, y no temía magullarlo en el proceso.

Yo tuve mi pequeño encontronazo con Michael al día siguiente de lo de la bandera, le grité y él me gritó, y Lee se paró a nuestro lado tratando de calmarnos sin buenos resultados. Al final Clarisse nos dio un empujón bastante fuerte que nos tiró al piso cuando se cansó de escucharnos gritar.

—¡Parecen dos banshees enanas! —gritó furiosa—. ¡Ya cierren el pico!

Annabeth seguía enseñándonos griego por las mañanas, pero parecía distraída. Cada vez que decíamos algo, nos reñía, como si acabáramos de darle una bofetada.

Una mañana al amanecer, los truenos bramaban en las colinas: se fraguaba una tormenta.

Me había despertado muy temprano porque Luke iba intentar enseñarme a pelear con la espada...de nuevo. No era mi mejor habilidad, pero él tenía demasiada paciencia.

Sin embargo, me detuve al verlo leyendo un períodico cuando salí al pórtico de la cabaña y me lo tendió con una mueca, me costó varios minutos entender lo que estaba leyendo.

—Es una mierda —espeté indignada cuando terminé de leer la noticia sobre la desaparición de Percy y su madre, no podía creer que ese apestoso de Gabe estuviera acusando a Percy de ser un secuestrador.

ʟᴏꜱ ᴄᴀᴘʀɪᴄʜᴏꜱ ᴅᴇʟ ꜱᴏʟ || 𝗔𝗽𝗼𝗹𝗼 #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora