026.ᴀʙᴏᴜᴛ ᴛʜᴇ ᴍᴏɴꜱᴛᴇʀ ᴜɴᴅᴇʀ ᴛʜᴇ ꜱᴋɪɴ

746 151 48
                                    

╔╦══• •✠•❀ - ❀•✠ • •══╦╗

ꜱᴏʙʀᴇ ᴇʟ ᴍᴏɴꜱᴛʀᴜᴏ ʙᴀᴊᴏ ʟᴀ ᴘɪᴇʟ

ꜱᴏʙʀᴇ ᴇʟ ᴍᴏɴꜱᴛʀᴜᴏ ʙᴀᴊᴏ ʟᴀ ᴘɪᴇʟ

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

╚╩══• •✠•❀ - ❀•✠ • •══╩╝

SANGRE SERÍA DERRAMADA.

Una figura resplandeciente quebró el espacio. Morfeo fue arrojado contra la pared, que explotó en pedazos bajo la fuerza de un dios furioso.

Era tan brillante que tuve que cubrirme los ojos con un brazo, el calor que irradiaba era sofocante, como si todo el fuego del sol se hubiera concentrado en su forma. Su cabello dorado ondeaba, transformándose en llamas vivas que se extendían como una corona, y sus ojos eran dos esferas de fuego puro.

Morfeo, jadeando y con una mirada aterrada, intentó quitárselo de encima, pero Apolo lo levantó unos centímetros y lo volvió a estampar contra la piedra. El lugar entero se sacudió.

Por el rabillo del ojo vi a Klaus escapando por las escaleras cual rata en barco que se hunde.

«Nuestra sangre se derramó por culpa de ese imbécil. No lo dejes escapar» dijo esa pequeña chispa encendida desde mi interior, aquella que clamaba venganza y provenía del odio en mi vida pasada. «Hay tantos guerreros esperando a ver si su reina regresa victoriosa. No puedes dejarlo ir, no puedes dejarlo vivir. ¡Mátalo!»

El muy cobarde pensaba que podía escapar sin consecuencias. 

No estaba segura de dónde saqué fuerzas, pero me puse de pie y corrí detrás suyo, escuchando los gritos de dolor de Morfeo.

Lo vi salir de la tienda, desplegó sus alas y se disponía a alejarse volando. Así que lo imité. Volé lo más rápido que pude, más alto que él y, sin pensarlo mucho, lo tacleé. Debajo nuestro, fuera de la tienda, aún quedaban algunas camionetas abandonadas en el estacionamiento.

El impacto fue brutal. Caímos sobre el capó de un auto que se hundió bajo nuestro peso. Soltó un grito ahogado, el ruido del metal retumbó en mis oídos. Fue tan fuerte que me dejó sin aliento por un momento, pero como pude me recompuse. Con un gruñido de esfuerzo, me levanté sobre Klaus, sintiendo su cuerpo debajo del mío. Sus alas se agitaron frenéticamente, pero no pudo librarse de mi agarre. 

Aprovechando mi posición, clavé mis rodillas en su estómago, haciendo que soltara un gruñido de dolor. Me golpeó en el costado del rostro, dejándome aturdida unos instantes, lo suficiente para zafarse las piernas y me pateó, lanzándome hacia atrás. 

Golpeé el suelo con fuerza, pero me recuperé al instante. Klaus se levantó con una sonrisa desafiante.

—Quizá debí asegurarme de matarte en lugar de dejarme distraer por Morfeo.

—Sí, debiste.

Me lancé con una furia ciega, mis puños cerrados y listos para golpear. Klaus intentó defenderse, intentó devolverme los golpeas, pero no le daba el tiempo suficiente para reaccionar. Le lancé un puñetazo después de otro, cada uno con más fuerza que el anterior. 

ʟᴏꜱ ᴄᴀᴘʀɪᴄʜᴏꜱ ᴅᴇʟ ꜱᴏʟ || 𝗔𝗽𝗼𝗹𝗼 #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora