023.ᴀʙᴏᴜᴛ ᴛʜᴇ ᴘᴀɪɴ ᴏꜰ ʙɪᴛᴛᴇʀ ᴠɪᴄᴛᴏʀʏ

3.2K 436 101
                                    

╔╦══• •✠•❀ - ❀•✠ • •══╦╗

ꜱᴏʙʀᴇ ᴇʟ ᴅᴏʟᴏʀ ᴅᴇ ʟᴀ ᴀᴍᴀʀɢᴀ ᴠɪᴄᴛᴏʀɪᴀ

ꜱᴏʙʀᴇ ᴇʟ ᴅᴏʟᴏʀ ᴅᴇ ʟᴀ ᴀᴍᴀʀɢᴀ ᴠɪᴄᴛᴏʀɪᴀ

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

╚╩══• •✠•❀ - ❀•✠ • •══╩╝

LA OSCURIDAD DOMINABA TODO, y casi no recordaba nada.

Solo tenía un ligero recuerdo de caminar por un lugar frío y espeluznante, detrás de un hombre alto. Pero había algo de lo que estaba segura, y no sabía cómo, Apolo me había salvado.

Abrí los ojos lentamente, sintiendo un agudo dolor en todo mi cuerpo. El parpadeo de las luces fluorescentes sobre mí me hizo entrecerrar los ojos por un momento, tratando de adaptarme a la intensidad.Me encontraba en la enfermería, ese lugar que, a pesar de su aura de tranquilidad, siempre me recordaba a los momentos más oscuros de la batalla.

Los sollozos resonaban a mi alrededor, intercalados con gritos desesperados de los médicos y enfermeras que luchaban por curarme. Su voz se filtraba a través del velo de dolor que envolvía mi mente.

—¡Traigan más néctar!

—¡Si le damos más, podría morir calcinada!

—¡Hagan algo!

Había una discusión a lo lejos, pero el dolor me impedía prestar atención. Mi cuerpo temblaba y mis músculos se retorcían en respuesta al tormento. Los latidos de mi corazón retumbaban en mis oídos, una melodía agonizante que parecía anunciar mi destino incierto.

—¡Hazte a un lado! —gritó alguien.

La urgencia en sus palabras era palpable. Sentía cómo el aire estaba cargado con la tensión de la sala, como si cada segundo contara, como si mi vida estuviera colgando de un hilo frágil y tembloroso.

Tuve un recuerdo, las manos cálidas sujetándome con fuerza, un grito que me llegó hasta el alma.

«Michael».

—¡Quítate!

—Necesito saber cómo está...

—¡No pueden entrar, Percy!

—¡Maldita sea, Austin, solo dinos si esta viva!

—No lo sé, no sé nada, Annabeth. Will aún está tratándolo. ¡Michael, para, no puedes...!

—¡Me importa una mierda, no voy a dejar que...!

Una puerta se cerró, ahogando los gritos a la distancia, mientras volvía a quedarme dormida.

Seguía escuchando voces en sueños, pero no ubicaba algunas.

—Gracias por salvarme, Darlene. Te debo la vida.

ʟᴏꜱ ᴄᴀᴘʀɪᴄʜᴏꜱ ᴅᴇʟ ꜱᴏʟ || 𝗔𝗽𝗼𝗹𝗼 #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora