╔╦══• •✠•❀ - ❀•✠ • •══╦╗
ꜱᴏʙʀᴇ ᴄᴀᴢᴀᴅᴏʀᴀꜱ Qᴜᴇ ᴀᴄᴜᴍᴜʟᴀɴ ᴘᴜɴᴛᴏꜱ ᴘᴀʀᴀ ᴜɴᴀ ᴘᴀʟɪᴢᴀ
╚╩══• •✠•❀ - ❀•✠ • •══╩╝
A LA MAÑANA SIGUIENTE, después de desayunar, Percy nos contó su conversación con Tyson.
Estábamos sentados con Grover en un prado nevado y mirábamos cómo los sátiros perseguían a las ninfas. Ellas habían prometido besarlos si las atrapaban, cosa que difícilmente ocurría, porque las ninfas dejaban que los sátiros se pusieran a cien y, en el último momento, se convertían en árboles cubiertos de nieve. Y ellos, claro, se iban de cabeza contra los troncos y se ganaban, además, el montón de nieve que se les venía encima con la sacudida.
—¿El Princesa Andrómeda?
—Sí. Al parecer tienen espíritus que le protegen de las tormentas de mi padre, de no ser por eso ya lo habrían aplastado.
—Deben haber reforzado la seguridad después de que Apolo me sacara —murmuré en voz baja.
—¿Qué te sacara quién?
—¡Ares! —exclamé, Percy me dio una clara mirada.
"Sé que estás mintiendo, me lo terminaras diciendo en algún momento"
Y yo solo me encogí de hombros, odiaba mentirle; pero no tenía ganas de hablar del "señor soy el centro del universo, admiren mi perfección, simples mortales".
—Entonces, ¿el canal de Panamá? —preguntó Grover—. Eso está muy lejos.
Arrugué el entrecejo. ¿Por qué habría llevado Luke su crucero infestado de demonios hasta allá abajo? La última vez que lo vimos iba bordeando la costa Este mientras reclutaba mestizos y entrenaba a su monstruoso ejército.
Luego Percy nos contó su sueño. Cuando acabó, Grover empezó a retorcerse con los dedos el pelaje de la pierna.
—¿El techo de la cueva se desmoronó sobre ella?
—Exacto. ¿Qué crees que significa?
—No lo sé. —Dijo negando con la cabeza—. Pero después de lo que Zoë ha soñado...
—¿Cómo? ¿Zoë ha tenido un sueño parecido?
—No... no lo sé con exactitud. Hacia las tres de la mañana se presentó en la Casa Grande diciendo que quería hablar con Quirón. Parecía muerta de pánico.
—Un momento... ¿Y tú cómo lo sabes? —cuestioné comiendo una manzana
Grover se sonrojó.
—Yo había, esto... acampado cerca de la cabaña de Artemisa.
ESTÁS LEYENDO
ʟᴏꜱ ᴄᴀᴘʀɪᴄʜᴏꜱ ᴅᴇʟ ꜱᴏʟ || 𝗔𝗽𝗼𝗹𝗼 #1
Fanfic𝗟𝗖𝗦|| ❛ -𝘌𝘭 𝘢𝘮𝘰𝘳 𝘦𝘴 𝘦𝘭 𝘢𝘳𝘮𝘢 𝘮𝘢́𝘴 𝘱𝘰𝘥𝘦𝘳𝘰𝘴𝘢, 𝘶𝘯𝘢 𝘵𝘢𝘯 𝘱𝘰𝘵𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘤𝘢𝘱𝘢𝘻 𝘥𝘦 𝘥𝘦𝘴𝘵𝘳𝘶𝘪𝘳 𝘵𝘰𝘥𝘰 𝘰𝘥𝘪𝘰, 𝘦𝘨𝘰𝘪́𝘴𝘮𝘰 𝘺 𝘳𝘦𝘯𝘤𝘰𝘳.❜ 𝐃𝐀𝐑𝐋𝐄𝐍𝐄 solo sabe que todo cambió cuando conoció a su ve...