╔╦══• •✠•❀ - ❀•✠ • •══╦╗
ꜱᴏʙʀᴇ ᴇʟ ᴘᴏᴅᴇʀ ᴅᴇ ᴍᴏʀꜰᴇᴏ
╚╩══• •✠•❀ - ❀•✠ • •══╩╝
ENFRENTARME A KLAUS LO TENÍA CLARO. ENFRENTAR A MORFEO NO LO HABÍA NI PENSADO.
El dios era un hombre alto con un largo abrigo negro. Brillaba como un espejismo, su rostro no se podía ver con claridad porque era como si cambiara de forma al intentar mirarlo directamente a la cara.
Esto no era bueno.
—¿Qué son esos modales de jugar con la comida? —lo reprendió Morfeo.
—No estaba...
—No tenemos tiempo que perder, Cronos nos quiere en el asalto final y tú aquí perdiendo el tiempo con niñerías. Acaba de una vez y vámonos.
Klaus estaba molesto. No le gustaba nada que Morfeo no lo dejara seguir con lo que quería, pero me era obvio que le temía demasiado como para negarse.
—Como digas, hermano.
Extendió su mano hacia nosotros, y una neblina plateada se desprendió de sus dedos, envolviendo el aire a nuestro alrededor. Sentí cómo mi mente comenzaba a nublarse y mi visión se volvía borrosa. Mis pensamientos se entrelazaron con sueños fugaces. Traté de concentrarme, cerrando los ojos y moviendo la cabeza intentando recordar lo importante. Los ojos de Apolo, sus besos y caricias...
Y cuando los abrí, apenas alcance a apartarme justo a tiempo para evitar que la daga de Michael me diera en la cara.
Atónita por el ataque, se me escapó un jadeo cuando lo vi.
Sus ojos castaños, normalmente llenos de calidez y amor, ahora reflejaban un brillo distinto, cubiertos del velo hipnótico de los poderes de Klaus. Una extraña sonrisa se formó en sus labios, y su postura se tornó amenazadora.
«Lo está controlando» comprendí horrorizada.
Se abalanzó hacia mí, sujetando la espada en alto. Mi instinto de supervivencia me hizo esquivar sus ataques, pero el dolor en mi corazón crecía con cada evasión.
—¡Michael, para! ¡No dejes que te controle! —grité desesperada, mientras intentaba buscar una solución para liberarlo. Mis palabras resonaron en el aire, pero parecieron desvanecerse antes de alcanzar sus oídos.
—No te esfuerces tanto, Darlene —dijo Klaus sonriendo—. Serás muy poderosa y eso, pero no lo eres tanto contra dos con poderes de hipnosis.
Las lágrimas me empañaban la vista, me sentía tan impotente mientras me defendía de sus golpes, sabiendo que en realidad él no quería herirme.
ESTÁS LEYENDO
ʟᴏꜱ ᴄᴀᴘʀɪᴄʜᴏꜱ ᴅᴇʟ ꜱᴏʟ || 𝗔𝗽𝗼𝗹𝗼 #1
Fanfic𝗟𝗖𝗦|| ❛ -𝘌𝘭 𝘢𝘮𝘰𝘳 𝘦𝘴 𝘦𝘭 𝘢𝘳𝘮𝘢 𝘮𝘢́𝘴 𝘱𝘰𝘥𝘦𝘳𝘰𝘴𝘢, 𝘶𝘯𝘢 𝘵𝘢𝘯 𝘱𝘰𝘵𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘤𝘢𝘱𝘢𝘻 𝘥𝘦 𝘥𝘦𝘴𝘵𝘳𝘶𝘪𝘳 𝘵𝘰𝘥𝘰 𝘰𝘥𝘪𝘰, 𝘦𝘨𝘰𝘪́𝘴𝘮𝘰 𝘺 𝘳𝘦𝘯𝘤𝘰𝘳.❜ 𝐃𝐀𝐑𝐋𝐄𝐍𝐄 solo sabe que todo cambió cuando conoció a su ve...