╔╦══• •✠•❀ - ❀•✠ • •══╦╗
ꜱᴏʙʀᴇ ᴇʟ ʟʟᴀᴍᴀᴅᴏ ᴀ ʟᴀ ʙᴀᴛᴀʟʟᴀ
╚╩══• •✠•❀ - ❀•✠ • •══╩╝
EL TELÉFONO DE ANNABETH SONÓ MIENTRAS CONDUCÍAMOS POR QUEENS.
La furgoneta en la que íbamos, manejada por Argos, iba sobre todo, repleta de la cabaña de Afrodita, Atenea y la mitad de Hermes, todos altamente armados para la guerra.
El sonido retumbó con fuerza en el vehículo sobresaltándonos a todos. Era evidente que estábamos bastante nerviosos.
—Percy, ¿dónde has estado? —dijo Annabeth tan pronto como contestó el teléfono—. ¡Tu mensaje no decía casi nada! ¡Hemos estado muy preocupados! —En realidad, salvo yo, nadie sabía que Percy había desaparecido hasta que Annabeth dijo que había recibido su mensaje—. Estamos en camino, como pediste, casi hacia el túnel Queens-Midtown. Pero, Percy, ¿qué estás planeando? Hemos dejado el campamento prácticamente indefenso, y no hay forma de que los dioses... —hizo una pausa.
Percy debía haberle cortado porque dejó caer el teléfono en su regazo unos segundos después.
—Está bien —murmuró Annabeth, nerviosa. Miró a todos por encima del hombro, pero era más una mirada poco entusiasta que otra cosa—. No pasa nada.
—¿Supongo que no dijo lo que está planeando? —preguntó Michael a mi lado.
Me había tomado por sorpresa cuando lo vi subir con nosotros. Su cabaña iba en la otra furgoneta, pero él se había sentado allí sin decir nada.
—Tenemos que confiar en él —dije—, lo veremos allí.
Annabeth giró la cabeza bruscamente, sus ojos atónitos se clavaron en mí.
—Has dicho lo mismo que él. —No respondí nada y ella comprendió todo—. Lo sabías, sabías a dónde fue.
—No lo supe en el momento, tuve una visión de lo que haría cuando ya no podía detenerlo —dije apartando la vista—, pero créeme, él tenía que hacerlo, Annabeth, lo que hizo, necesitaba hacerlo. Es la única oportunidad que tenemos de ganar.
Ella asintió lentamente, procesando mis palabras. A pesar de su preocupación, Annabeth era una estratega brillante, capaz de ver más allá de las apariencias. Sin embargo, eso no significaba que aceptara así como así, las decisiones arriesgadas de Percy.
—¿Entonces no hay ningún plan? —preguntó Connor.
—Debe ser otra cosa —dijo Malcom—. Sé que él pensaba que era una trampa dejar al Olimpo desprotegido, pero ¿el ejército del Titán marchando por Manhattan hasta el Empire State? La Niebla es poderosa, pero no tanto.
ESTÁS LEYENDO
ʟᴏꜱ ᴄᴀᴘʀɪᴄʜᴏꜱ ᴅᴇʟ ꜱᴏʟ || 𝗔𝗽𝗼𝗹𝗼 #1
Fanfiction𝗟𝗖𝗦|| ❛ -𝘌𝘭 𝘢𝘮𝘰𝘳 𝘦𝘴 𝘦𝘭 𝘢𝘳𝘮𝘢 𝘮𝘢́𝘴 𝘱𝘰𝘥𝘦𝘳𝘰𝘴𝘢, 𝘶𝘯𝘢 𝘵𝘢𝘯 𝘱𝘰𝘵𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘤𝘢𝘱𝘢𝘻 𝘥𝘦 𝘥𝘦𝘴𝘵𝘳𝘶𝘪𝘳 𝘵𝘰𝘥𝘰 𝘰𝘥𝘪𝘰, 𝘦𝘨𝘰𝘪́𝘴𝘮𝘰 𝘺 𝘳𝘦𝘯𝘤𝘰𝘳.❜ 𝐃𝐀𝐑𝐋𝐄𝐍𝐄 solo sabe que todo cambió cuando conoció a su ve...