018.ᴀʙᴏᴜᴛ ʜᴏᴡ ꜱᴏᴍᴇ ꜰʟʏɪɴɢ ꜱᴛᴀᴛᴜᴇꜱ ꜱᴀᴠᴇ ᴜꜱ

3.5K 561 90
                                    

╔╦══• •✠•❀ - ❀•✠ • •══╦╗

ꜱᴏʙʀᴇ ᴄᴏᴍᴏ ɴᴏꜱ ꜱᴀʟᴠᴀɴ ᴜɴᴀꜱ ᴇꜱᴛᴀᴛᴜᴀꜱ ᴠᴏʟᴀᴅᴏʀᴀꜱ

ꜱᴏʙʀᴇ ᴄᴏᴍᴏ ɴᴏꜱ ꜱᴀʟᴠᴀɴ ᴜɴᴀꜱ ᴇꜱᴛᴀᴛᴜᴀꜱ ᴠᴏʟᴀᴅᴏʀᴀꜱ

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

╚╩══• •✠•❀ - ❀•✠ • •══╩╝

ME QUITÉ LA SANGRE DE LA CARA y traté de respirar pese al dolor que tenía en las costillas. 

Sabía que sería una pelea difícil. Nunca me había enfrentado a una hija de Nike, pero era claro que la hija de la diosa de la victoria era una contrincante de temer. Podía entender por qué Cronos la había reclutado.

Observé frente a mi la ventana rota que daba directo a la represa y dejé caer la escopeta que había logrado quitarle a uno de los monstruos.

Consejo para ustedes: si van a meterse en una pelea de espadas uno contra tres, al menos asegúrense que todos tengan espadas o de preferencia nada, porque como lleguen a sacarles una escopeta como me pasó a mí, bueno...

No fue bonito. Y la verdad ni yo entiendo del todo qué pasó.

Estaba tan cegada por querer deshacerme de ellos para proteger a los demás, por querer matar a Alessandra que no logro recordar mucho de lo que hice. Fue como si una ira asesina me hubiera dominado, la rabia y el deseo de venganza por todo lo que ellos habían hecho corrían por mis venas como lava hirviendo.

Por un segundo, olvidé por completo todo en lo que creía.

No estaba orgullosa de haberme dejado llevar así. Era precisamente lo que quería evitar, pero saber que ella pretendía matar a mis amigos despertó un odio que no pensé ser capaz de sentir jamás.

Y ahora que la pelea terminó, solo soy consciente de pequeños fragmentos que destellan en mi mente:

Alessandra se defendió muy bien. Casi me apuñala una veintena de veces y tuve que darle una patada que la tiró por las escaleras para poder deshacerme de ella.

Los dos monstruos bueno...uno lo empujé contra un generador eléctrico y ahora era brocheta rostizada. Y pues al último que me sacó una escopeta y casi me voló los sesos, ahora está nadando en el fondo de la presa con un agujero en el estómago porque le regresé el disparo cuando me pude apoderar de su arma.

Y no es que yo saliera del todo bien parada. Seguro que tenía varias costillas rotas, moretones y hasta una cortada en la pierna derecha que me estaba sangrando bastante.

«Reacciona, Darlene» dijo la voz que había escuchado antes. «Necesitas ayuda urgente».

Me corté un poco de tela de mi chaqueta y me hice un torniquete para detener la sangre.

Necesitaba volver con los demás urgente. Lee, siendo el médico del grupo, cargaba con ambrosía.

Rogué que los demás estuvieran bien. Tal vez los habían capturado mientras yo estaba combatiendo con Alessandra. O tal vez no, y seguían comiendo en aquel condenado bar, ajenos a lo que sucedía.

ʟᴏꜱ ᴄᴀᴘʀɪᴄʜᴏꜱ ᴅᴇʟ ꜱᴏʟ || 𝗔𝗽𝗼𝗹𝗼 #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora