010.ᴀʙᴏᴜᴛ ʜᴏᴡ ɪ ɢᴇᴛ ɪɴᴛᴏ ᴀ ꜰɪꜱᴛ ꜰɪɢʜᴛ ᴀɴᴅ ᴡɪɴ ᴀ ɴᴇᴡ ᴛᴜᴛᴏʀ

4.5K 626 101
                                    

╔╦══• •✠•❀ - ❀•✠ • •══╦╗

ꜱᴏʙʀᴇ ᴄᴏᴍᴏ ᴍᴇ ᴘᴇʟᴇᴏ ᴀ ᴘᴜÑᴇᴛᴀᴢᴏꜱ ʏ ɢᴀɴᴏ ᴜɴ ɴᴜᴇᴠᴏ ᴛᴜᴛᴏʀ

ꜱᴏʙʀᴇ ᴄᴏᴍᴏ ᴍᴇ ᴘᴇʟᴇᴏ ᴀ ᴘᴜÑᴇᴛᴀᴢᴏꜱ ʏ ɢᴀɴᴏ ᴜɴ ɴᴜᴇᴠᴏ ᴛᴜᴛᴏʀ

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

╚╩══• •✠•❀ - ❀•✠ • •══╩╝

¿ESTABA QUEDANDO COMO UNA CAPRICHOSA INMADURA? Sí, y no me importaba.

Estaba parada fuera de la cabaña tres con los brazos cruzados mientras esperaba a que Percy terminara de preparar su bolso. No tardó mucho en guardar todo en una mochila que Grover le había dado.

—Vamos, no hagas pucheros. —Dijo Percy divertido por mi expresión—. Te prometo que en la próxima misión, si o si iremos los dos. Para entonces yo ya tendré experiencia y podremos ir juntos.

Asentí algo más conforme, pero igual me sentía decepcionada de no poder ir.

En la tienda del campamento le prestaron cien dólares y veinte dracmas de oro. Estas monedas, del tamaño de galletas de aperitivo, representaban las imágenes de varios dioses griegos en una cara y el edificio del Empire State en la otra. Los antiguos dracmas que usaban los mortales eran de plata, nos dijo Quirón, pero los Olímpicos sólo utilizaban oro puro.

«Que sus manos olímpicas nunca tengan la tragedia de usar algo menos que el oro».

Quirón les dio una cantimplora de néctar a cada uno y una bolsa con cierre hermético llena de trocitos de ambrosía, para ser usada sólo en caso de emergencia, si estaban gravemente heridos.

Era comida de dioses, los sanaría prácticamente de cualquier herida, pero era letal para los mortales. Un consumo excesivo produciría fiebre. Una sobredosis nos consumiría, literalmente.

Annabeth trajo su gorra mágica de los Yankees, que al parecer había sido regalo de su madre cuando cumplió doce años. Llevaba un libro de arquitectura clásica escrito en griego antiguo, para leer cuando se aburriera, y un largo cuchillo de bronce, oculto en la manga de la camisa.

«No creo que tenga mucho tiempo para leer si todas las misiones son como nuestro viaje al campamento» pensé viendo el tamaño de ese libro.

Decidí que los acompañaría a la salida, y todo el camino en subida por la colina Mestiza hasta el alto pino que antaño fuera Thalia, la hija de Zeus, Annabeth me miró con irritación.

Oí pasos detrás de nosotros. Luke subía corriendo por la colina con unas zapatillas de baloncesto en la mano.

—¡Eh! —jadeó—. Me alegro de alcanzarlos.

Annabeth se sonrojó, como siempre que Luke estaba cerca.

«Creo...creo que tengo una idea» pensé conteniendo una sonrisa, era la idea perfecta para intentar mejorar mi relación con Annabeth.

ʟᴏꜱ ᴄᴀᴘʀɪᴄʜᴏꜱ ᴅᴇʟ ꜱᴏʟ || 𝗔𝗽𝗼𝗹𝗼 #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora