╔╦══• •✠•❀ - ❀•✠ • •══╦╗
ꜱᴏʙʀᴇ ᴠɪᴀᴊᴇꜱ ᴜɴ ᴛᴀɴᴛɪᴛᴏ ᴛᴇɴꜱᴏꜱ ᴀʟ ʙᴏʀᴅᴇ ᴅᴇ ʟᴏꜱ ɢᴏʟᴘᴇꜱ
╚╩══• •✠•❀ - ❀•✠ • •══╩╝
EL VIAJE EN FURGONETA fue un verdadero fastidio.
Para empezar, Zoë y Bianca aparecieron solas. Al parecer las otras tres chicas habían sido víctimas de las bromas de Travis y Connor y ahora estaban incapacitadas de poder asistir a la misión. Cosa que provocó una fuerte discusión entre Thalia, Zoë y yo.
Con Thalia nos negábamos a salir del campamento sin los tres miembros que faltaban de la profecía. Zoë se negaba a agregar más campistas y tampoco quería exponer a sus cazadoras porque tenía un mal presentimiento, dicho sea que yo también, pero no iba a darle la razón.
Yo insistía que al menos lleváramos a Percy, y eso provocó que ambas me gritaran porque Zoë no quería ir con un chico y Thalia no quería ir con Percy puntualmente.
—¡Estás completamente loca, Zoë! —gritó Thalia—. Desafiar al Oráculo, solo a ti se te ocurre algo así de suicida.
—No me importa, no voy a....
—¡Vas a hacer que nos maten a todos! —le grité.
—¡La misión es de las cazadoras, ya escucharon a Quirón, yo tengo la última palabra y decido a quién vetar del grupo! —nos chilló—. ¡Así que se suben a la furgoneta o se quedan aquí!
Thalia y yo nos miramos, ambas estábamos igual de enojadas, pero más contra Zoë. Así que por ahora obedeceríamos.
Decidir quién manejaba provocó otra pelea.
Thalia quería conducir, pero Zoë tenía las llaves.
En realidad, Zoë fue un desastre. Conducía como una completa loca, y fue casi igual que Thalia conduciendo el carro del sol, pero ella se negaba a reconocer que era una pésima conductora.
Iba por la carretera hacia el túnel Lincol dando zigzag entre los otros vehículos, esquivandolos a una velocidad aterradora.
—¡Vas a hacer que nos detengan! —espeté cuando Grover me volvió a dar un cabezazo—. ¡O peor, vas a hacer que nos estrellemos!
—¿¡Quién te dio el maldito permiso de conducir?! —cuestionó Thalia a su lado.
—¡Si vuelven a abrir el pico las voy a tirar por la ventanilla! —me gritó.
Al final llegamos a un área de descanso en Maryland donde tuvimos otra pelea sobre dejar que alguien más condujera.
Zoë no quería dar las llaves, Thalia quería conducir y yo quería que lo hiciera Grover. No confiaba en ninguna de esas dos.
ESTÁS LEYENDO
ʟᴏꜱ ᴄᴀᴘʀɪᴄʜᴏꜱ ᴅᴇʟ ꜱᴏʟ || 𝗔𝗽𝗼𝗹𝗼 #1
Fanfiction𝗟𝗖𝗦|| ❛ -𝘌𝘭 𝘢𝘮𝘰𝘳 𝘦𝘴 𝘦𝘭 𝘢𝘳𝘮𝘢 𝘮𝘢́𝘴 𝘱𝘰𝘥𝘦𝘳𝘰𝘴𝘢, 𝘶𝘯𝘢 𝘵𝘢𝘯 𝘱𝘰𝘵𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘤𝘢𝘱𝘢𝘻 𝘥𝘦 𝘥𝘦𝘴𝘵𝘳𝘶𝘪𝘳 𝘵𝘰𝘥𝘰 𝘰𝘥𝘪𝘰, 𝘦𝘨𝘰𝘪́𝘴𝘮𝘰 𝘺 𝘳𝘦𝘯𝘤𝘰𝘳.❜ 𝐃𝐀𝐑𝐋𝐄𝐍𝐄 solo sabe que todo cambió cuando conoció a su ve...