007.ᴀʙᴏᴜᴛ ᴛʜᴇ ꜱᴜꜱᴘɪᴄɪᴏᴜꜱ ᴠɪꜱɪᴛ ᴏꜰ ᴛʜᴇ Qᴜᴇᴇɴ ᴏꜰ ᴛʜᴇ ɢᴏᴅꜱ

3.1K 410 72
                                    

╔╦══• •✠•❀ - ❀•✠ • •══╦╗

ꜱᴏʙʀᴇ ʟᴀ ᴠɪꜱɪᴛᴀ ꜱᴏꜱᴘᴇᴄʜᴏꜱᴀ ᴅᴇ ʟᴀ ʀᴇɪɴᴀ ᴅᴇ ʟᴏꜱ ᴅɪᴏꜱᴇꜱ

ꜱᴏʙʀᴇ ʟᴀ ᴠɪꜱɪᴛᴀ ꜱᴏꜱᴘᴇᴄʜᴏꜱᴀ ᴅᴇ ʟᴀ ʀᴇɪɴᴀ ᴅᴇ ʟᴏꜱ ᴅɪᴏꜱᴇꜱ

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

╚╩══• •✠•❀ - ❀•✠ • •══╩╝

APENAS HABÍAMOS CAMINADO TREINTA METROS y ya estábamos totalmente perdidos.

El túnel era redondo como una alcantarilla, tenía paredes de ladrillo rojo y ojos de buey con barrotes de hierro cada tres metros. Por curiosidad, enfoqué uno con la linterna, pero no vi nada. Se abría a una oscuridad infinita.

Creí oír voces al otro lado, pero tal vez fuese sólo el viento. O quizá comenzaba a volverme loca.

Caminé casi detrás de todos, mordisqueando mis uñas. Aquel lugar me ponía piel de gallina. Annabeth hizo todo lo que pudo para guiarnos. Pensaba que debíamos pegarnos a la pared de la izquierda.

—Si ponemos todo el rato la mano en el muro de la izquierda y lo seguimos —dijo—, deberíamos encontrar la salida haciendo el trayecto inverso.

Por desgracia, apenas lo dijo, la pared izquierda desapareció y, sin saber cómo, nos encontramos en medio de una cámara circular de la que salían ocho túneles.

—Hummm... ¿por dónde hemos venido? —preguntó Grover, nervioso.

—Sólo hay que dar la vuelta —respondió Annabeth.

Cada uno se volvió hacia un túnel distinto. Era absurdo. Ninguno de nosotros era capaz de decir por dónde se regresaba al campamento.

—Las paredes de la izquierda son malas —dijo Tyson—. ¿Ahora por dónde?

Con el haz de luz de su linterna, Annabeth barrió los arcos de los ocho túneles.

Para mí eran idénticos, pero yo no sabía mucho de orientación. A veces, me seguía perdiendo en el bosque del campamento.

—Por allí —decidió.

—¿Cómo lo sabes? —pregunté.

—Razonamiento deductivo.

—O sea...que lo eliges porque sí —comentó Percy.

—Tú sígueme —replicó ella.

«Para mí, hizo tateti y al que salió, salió».

El túnel que había elegido se estrechaba rápidamente. Los muros se volvieron de cemento gris y el techo se hizo tan bajo que enseguida tuvimos que avanzar encorvados. Tyson se vio obligado a arrastrarse.

Lo único que se oía era la respiración agitada de Grover.

—No lo soporto más —murmuró éste—. ¿Ya hemos llegado?

ʟᴏꜱ ᴄᴀᴘʀɪᴄʜᴏꜱ ᴅᴇʟ ꜱᴏʟ || 𝗔𝗽𝗼𝗹𝗼 #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora