004.ᴀʙᴏᴜᴛ ɢᴏᴅꜱ ᴡʜᴏ ꜱᴛɪʟʟ ʜᴀᴛᴇ ᴍᴇ ꜰᴏʀ ᴇxɪꜱᴛɪɴɢ

4.6K 653 119
                                    

╔╦══• •✠•❀ - ❀•✠ • •══╦╗

ꜱᴏʙʀᴇ ᴅɪᴏꜱᴇꜱ Qᴜᴇ ꜱɪɢᴜᴇɴ ᴏᴅɪÁɴᴅᴏᴍᴇ ᴘᴏʀ ᴇxɪꜱᴛɪʀ

ꜱᴏʙʀᴇ ᴅɪᴏꜱᴇꜱ Qᴜᴇ ꜱɪɢᴜᴇɴ ᴏᴅɪÁɴᴅᴏᴍᴇ ᴘᴏʀ ᴇxɪꜱᴛɪʀ

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

╚╩══• •✠•❀ - ❀•✠ • •══╩╝

ARTEMISA HABÍA ASEGURADO que se acercaba el alba, pero nadie lo habría dicho. Estaba todo más oscuro, más frío y nevado que nunca.

En Westover Hall las ventanas seguían a oscuras. Me preguntaba cuando los profesores se darían cuenta de que nos habíamos escapado, pero prefería estar en el Campamento para cuando llamaran a mamá.

Iba a estar furiosa cuando se enterara que me escapé, aunque quizá el título "asunto de semidioses" la haría mitigar su enojo puesto que es más allá de lo que ella puede controlar por más que intente sobreprotegerme.

Las cazadoras levantaron el campamento tan deprisa como lo habían montado. Ellas parecían tan tranquilas en medio de la nieve, pero yo aguardaba tiritando mientras Artemisa escudriñaba el horizonte por el este.

Thalia y Grover se me acercaron, deseosos de saber lo que había ocurrido durante nuestra audiencia con la diosa.

Bianca se había sentado más allá con su hermano. Ya se veía por la expresión sombría de Nico que estaba explicándole su decisión de unirse a la Cacería. Me sentía muy mal por su hermano, así que cuando ví a Bianca apartarse de su lado y dejándolo solo, decidí que Percy podía hacerse cargo de explicar la audiencia.

Di unos pasos en su dirección cuando la señora Artemisa me cortó el paso.

—Quiero pedirte disculpas por lo incómodo que será para tí —dijo con seriedad—. Lo último que quiero es exponer a una doncella a un hombre que solo le hace daño cada vez que la ve. Lamentablemente, es el medio más rápido y seguro para transportarlos a todos al campamento.

—No se preocupe, mi señora —respondí.

Yo mejor que nadie sabía de las cosas de las que era capaz.

Y aún así, ya no le temía.

No me preocupaba mucho, dudaba que Apolo intentara matarme con tantas personas aquí, pero por otro lado, siempre podía intentar tirarle otra cosa a la cabeza.

—Lamento lo que te hizo. Esto es algo que ya ocurrió hace tanto tiempo y que no tiene nada que ver contigo. Algo que empezó por su propia estupidez y egocentrismo. —Expresó seria—. Por eso te ofrecí unirte a mi cacería, estando bajo mi protección él nunca podrá hacerte daño otra vez.

Bajé la vista, y sonreí con pena.

—Se lo agradezco enormemente, señora —expresé—. Pero tal como le dije a mi padre, no puedo ocultarme por siempre bajo el manto de los dioses, quiero poder vivir mi vida mortal de forma plena, hasta dónde sea que las moiras planeen.

ʟᴏꜱ ᴄᴀᴘʀɪᴄʜᴏꜱ ᴅᴇʟ ꜱᴏʟ || 𝗔𝗽𝗼𝗹𝗼 #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora