╔╦══• •✠•❀ - ❀•✠ • •══╦╗
ꜱᴏʙʀᴇ ʜᴀᴄᴇʀ ᴜɴ ᴊᴜʀᴀᴍᴇɴᴛᴏ ᴅɪᴠɪɴᴏ
╚╩══• •✠•❀ - ❀•✠ • •══╩╝
ZÖE BELLADONA claramente no tenía tacto alguno.
—Tú eres una mestiza —dijo Zoë de sopetón luego de que Bianca hubiera dicho que sus padres habían muerto, ella me había mirado como si estuviera intentando pedirme ayuda. Incluso ahora, después de todo lo que había pasado, ellos seguían confiando en mí, seguían confiando en que podían acudir a mí incluso si era solo para responder una pregunta—. A fe mía que uno de vuestros progenitores era un mortal. El otro era un olímpico.
—¿Un olímpico? ¿Un atleta, quieres decir?
—No —dijo Zoë—. Uno de los dioses.
—¡Genial! —exclamó Nico.
—¡Ni hablar! —terció Bianca con voz temblorosa—. ¡No lo encuentro nada genial!
Nico se había puesto a dar saltos.
—¿Es verdad que Zeus tiene rayos con una potencia destructiva de seiscientos? ¿Y que gana puntos extra por...?
—¡Cállate, Nico! —Bianca se pasó las manos por la cara—. ¡Esto no es tu estúpido juego de Mitomagia! ¡Los dioses no existen!
Fruncí el ceño. Me sentía mal por los hermanos, Bianca estaba en medio de un ataque de nervios, pero Nico era un niño pequeño, y no merecía que su hermana le gritara.
—Ya sé que cuesta creerlo —dije pasando el brazo por sus hombros—, pero los dioses siguen existiendo. Créeme, Bi. Son inmortales. Y cuando tienen hijos con humanos, chicos como nosotros, bueno... la cosa se complica. Nuestras vidas peligran.
—¿Como la de la chica que se ha caído? —dijo Bianca.
Thalia se dio la vuelta. Incluso Artemisa parecía afligida.
—No desesperen —dijo la diosa—. Era una chica muy valiente. Si es posible encontrarla, yo lo haré.
—Entonces ¿por qué no nos dejas ir a buscarla? —preguntó Percy.
—Porque ha desaparecido. ¿Acaso no lo percibes, hijo de Poseidón? Hay un fenómeno mágico en juego. No sé exactamente cómo o por qué, pero tu amiga se ha desvanecido.
—¿Y el doctor Espino? —intervino Nico, levantando la mano—. Ha sido impresionante cómo lo han acribillado. ¿Está muerto?
—Era una mantícora —dijo Artemisa—. Espero que haya quedado destruida por el momento. Pero los monstruos nunca mueren del todo. Se vuelven a formar una y otra vez, y hay que cazarlos siempre que reaparecen.
ESTÁS LEYENDO
ʟᴏꜱ ᴄᴀᴘʀɪᴄʜᴏꜱ ᴅᴇʟ ꜱᴏʟ || 𝗔𝗽𝗼𝗹𝗼 #1
Fanfiction𝗟𝗖𝗦|| ❛ -𝘌𝘭 𝘢𝘮𝘰𝘳 𝘦𝘴 𝘦𝘭 𝘢𝘳𝘮𝘢 𝘮𝘢́𝘴 𝘱𝘰𝘥𝘦𝘳𝘰𝘴𝘢, 𝘶𝘯𝘢 𝘵𝘢𝘯 𝘱𝘰𝘵𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘤𝘢𝘱𝘢𝘻 𝘥𝘦 𝘥𝘦𝘴𝘵𝘳𝘶𝘪𝘳 𝘵𝘰𝘥𝘰 𝘰𝘥𝘪𝘰, 𝘦𝘨𝘰𝘪́𝘴𝘮𝘰 𝘺 𝘳𝘦𝘯𝘤𝘰𝘳.❜ 𝐃𝐀𝐑𝐋𝐄𝐍𝐄 solo sabe que todo cambió cuando conoció a su ve...