╔╦══• •✠•❀ - ❀•✠ • •══╦╗
ꜱᴏʙʀᴇ ᴄÓᴍᴏ ꜱᴏꜱᴛᴇɴᴇʀ ᴇʟ ᴘᴇꜱᴏ ᴅᴇʟ ᴍᴜɴᴅᴏ
╚╩══• •✠•❀ - ❀•✠ • •══╩╝
Thalia intentó ir directa hacia Luke. El poder de su escudo era tan grande que las mujeres-dragón de su guardia soltaron el ataúd de oro y salieron corriendo despavoridas.
Pero ella no esperó que Luke se hiciera para atrás y Alessandra se moviera con una brutalidad que la dejó pasmada. La hija de Nike apenas pestañeó cuando de su brazo apareció un escudo que impactó contra la Égida, mientras en la otra mano sostenía una espada bastante afilada, blandiéndola sin piedad contra el cuello de Thalia.
Cuando su espada se estrelló contra el escudo de la hija de Zeus, saltó entre ambos una gran bola de fuego que giró en el aire con lengüetas abrasadoras.
Michael y yo disparamos a mansalva flechas contra las dracaenaes que desaparecían como lluvia fina tras recibir nuestros disparos.
Y Percy, como el loco suicida que es, atacó a Atlas.
Él se echó a reír mientras Percy se acercaba. Una enorme jabalina apareció en sus manos y su traje de seda se disolvió para convertirse en una armadura de combate griega.
—¡Percy! —exclamó Zoë—. ¡Cuidado!
Sabía por qué le advertía. Quirón ya nos lo había explicado hacía mucho:
«Los inmortales deben atenerse a las antiguas reglas. Un héroe, en cambio, puede ir a todas partes y desafiar a quienquiera, siempre que tenga el valor suficiente.»
Ahora bien, una vez que él lo había atacado, Atlas era libre de responder a su ataque con toda su fuerza.
Percy blandió su espada, pero Atlas lo golpeó con el mango de su jabalina y lo envió volando contra un muro negro.
—¡Percy! —grité corriendo hacia él.
Ya no era la Niebla. El palacio se estaba alzando, piedra a piedra. Se estaba volviendo real.
Él se removió incómodo, gimiendo de dolor y con una herida que sangraba en la cabeza.
—¡Estúpido! —gritó Atlas, pletórico, apartando de un manotazo una flecha de Zoë—. ¿Te has creído que sólo porque desafiaste una vez a ese insignificante diosecillo de la guerra podías hacerme frente a mí?
La sola mención de Ares me transmitió una especie de descarga.
Me paré delante de Percy y tomé una de las flechas de plomo más pesadas de mi papá. Las que más odio podían despertar, una furia asesina que era capaz de arrasar con todo. Solo necesitaba un tiro certero y tendríamos a Atlas cargando contra todos los monstruos e incluso contra el maldito sarcófago ese.
ESTÁS LEYENDO
ʟᴏꜱ ᴄᴀᴘʀɪᴄʜᴏꜱ ᴅᴇʟ ꜱᴏʟ || 𝗔𝗽𝗼𝗹𝗼 #1
Fanfiction𝗟𝗖𝗦|| ❛ -𝘌𝘭 𝘢𝘮𝘰𝘳 𝘦𝘴 𝘦𝘭 𝘢𝘳𝘮𝘢 𝘮𝘢́𝘴 𝘱𝘰𝘥𝘦𝘳𝘰𝘴𝘢, 𝘶𝘯𝘢 𝘵𝘢𝘯 𝘱𝘰𝘵𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘤𝘢𝘱𝘢𝘻 𝘥𝘦 𝘥𝘦𝘴𝘵𝘳𝘶𝘪𝘳 𝘵𝘰𝘥𝘰 𝘰𝘥𝘪𝘰, 𝘦𝘨𝘰𝘪́𝘴𝘮𝘰 𝘺 𝘳𝘦𝘯𝘤𝘰𝘳.❜ 𝐃𝐀𝐑𝐋𝐄𝐍𝐄 solo sabe que todo cambió cuando conoció a su ve...