025.ᴀʙᴏᴜᴛ ᴘᴀʀᴛɪᴇꜱ ᴀɴᴅ ʙᴀᴅ ɴᴇᴡꜱ

4.5K 614 135
                                    

╔╦══• •✠•❀ - ❀•✠ • •══╦╗

ꜱᴏʙʀᴇ ꜰɪᴇꜱᴛᴀꜱ ʏ ᴍᴀʟᴀꜱ ɴᴏᴛɪᴄɪᴀꜱ

ꜱᴏʙʀᴇ ꜰɪᴇꜱᴛᴀꜱ ʏ ᴍᴀʟᴀꜱ ɴᴏᴛɪᴄɪᴀꜱ

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

╚╩══• •✠•❀ - ❀•✠ • •══╩╝

EXISTEN LAS FIESTAS NORMALES Y TAMBIÉN LAS FIESTAS MONSTRUO. Y luego están las fiestas olímpicas.

Si alguna vez tienes ocasión de elegir, quédate con la olímpica.

La estancia pronto se llenó de un montón de dioses, atraídos por la posibilidad de una buena fiesta.

Las nueve musas se ocupaban de la música, y advertí que sonaba lo que tú querías que sonara: los dioses oían clásica y los jóvenes semidioses hip-hop o lo que les apeteciera. Todo en una sola banda sonora. Sin discusiones ni peleas para cambiar de emisora. Sólo peticiones para que subieran el volumen.

Había fuentes de oro de las que manaba néctar y ambrosía, y también bandejas repletas de canapés para los mortales. Las copas doradas se llenaban de la bebida que querías.

Los dioses, por fortuna, se habían reducido a estatura humana para no andar pisoteando a los invitados.

Apolo había apartado a sus hijos a un lado e intercambiaba algunas palabras con ellos. Lee y Michael lo miraban con seriedad y algo de frialdad, pero seguían manteniendo esa postura respetuosa.

El cálido afecto de mi padre me llegó desde el otro lado de la sala, me sonreía con infinito amor.

—Bien hecho, cariño —dijo en cuanto se acercó y me dio un fuerte abrazo.

—Hola, papá —respondí disfrutando del momento.

Él me sonrió, aunque esa sonrisa no llegó a sus ojos, parecía como si estuviera debatiendo cómo debía sentirse. Colocó sus manos en mis hombros.

—Estoy muy orgulloso de tí, fuiste muy valiente.

—Gracias —respondí sonrojándome.

Una figura apareció a un costado, la señora Artemisa se acercó a nosotros con una sonrisa tranquila.

—Mi señora —saludé inclinándome ante ella.

—No hace falta, Darlene Backer —dijo—. Tu padre tiene razón, fuiste muy valiente.

—Solo...solo seguía mi parte en la profecía.

—Aun así, hay que tener mucho valor para hacer lo que hiciste. A veces, saber algo nos puede hacer acobardarnos con mayor razón.

Ambos se dieron una mirada que me puso incómoda, odiaba que me dejaran fuera de algo.

—Dari, me gustaría....que consideraras la oferta de Artemisa —dijo papá.

ʟᴏꜱ ᴄᴀᴘʀɪᴄʜᴏꜱ ᴅᴇʟ ꜱᴏʟ || 𝗔𝗽𝗼𝗹𝗼 #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora