015.ᴀʙᴏᴜᴛ ʜᴏᴡ ɪ ᴅɪꜱᴄᴏᴠᴇʀᴇᴅ ᴀ ᴘʟᴏᴛ ᴀɴᴅ ɪᴛ ᴅɪᴅɴ'ᴛ ʜᴇʟᴘ

4.6K 570 99
                                    

╔╦══• •✠•❀ - ❀•✠ • •══╦╗

ꜱᴏʙʀᴇ ᴄᴏᴍᴏ ᴅᴇꜱᴄᴜʙʀÍ ᴜɴ ᴄᴏᴍᴘʟᴏᴛ ʏ ɴᴏ ꜱɪʀᴠɪÓ ᴅᴇ ɴᴀᴅᴀ

ꜱᴏʙʀᴇ ᴄᴏᴍᴏ ᴅᴇꜱᴄᴜʙʀÍ ᴜɴ ᴄᴏᴍᴘʟᴏᴛ ʏ ɴᴏ ꜱɪʀᴠɪÓ ᴅᴇ ɴᴀᴅᴀ

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

╚╩══• •✠•❀ - ❀•✠ • •══╩╝

AÚN ERA DE NOCHE  cuando salí de la cabaña, estaba sudando y las ganas de vomitar eran insoportables.

Fuera, el campamento estaba tranquilo, todos dormían; el sol saldría dentro de poco.

Me dirigí al bosque, lejos de la atención de cualquiera que pudiera levantarse temprano. Me senté en el suelo, escondida entre los árboles y arbustos, y finalmente me rompí.

Lloré por todo el miedo que acababa de pasar, había sido un sueño, pero fue tan real que ahora, despierta y alerta, seguía sintiendo las fuertes manos apretando mi cuello, haciéndome respirar con dificultad.

Papá tenía razón, Apolo era un cabrón.

Me acurruqué contra un árbol, y deseé poder ya estar en casa o incluso, que papá se hubiera aparecido.

—¿Darlene?

La voz me sobresaltó, me limpié rápidamente las mejillas cuando lo vi parado a unos pasos de mí.

—¿Luke, qué haces aquí?

Él me miró, enarcando una ceja.

—Estaba por ir a entrenar —respondió mostrando la espada que colgaba de su cinturón—, pero te ví saliendo a hurtadillas y no tenías buen aspecto. ¿Pasó algo?

Se sentó a mi lado, observando a todas partes, atento de cualquier peligro.

Abracé mis piernas contra mí; estaba temblando por la brisa fresca que me daba en la piel sudada. Luke no me presionó, esperaba paciente a que le contara qué me pasaba.

—Tuve una pesadilla —respondí en voz baja.

—¿Fue muy malo?

—¿Sabes sobre la disputa de mi papá con Apolo? —Él asintió—. Soñé con Él, bueno... más bien... se apareció en mis sueños.

Luke hizo una mueca, entendiendo que no había sido una conversación bonita.

—¿Te hizo daño?

Le conté todo: cómo se había aparecido, me había asustado terriblemente haciéndome creer que me mataría en ese momento y como al final, me había amenazado de muerte.

Soltó una maldición bastante grosera.

Entonces lo noté. Luke era guapo, el tipo de chico por el que todas suelen suspirar solo por verlo respirar, pero ahora se veía cansado, enojado y nada atractivo. Su pelo rubio se veía gris a la luz del sol. La cicatriz de su rostro parecía más profunda de lo normal.

ʟᴏꜱ ᴄᴀᴘʀɪᴄʜᴏꜱ ᴅᴇʟ ꜱᴏʟ || 𝗔𝗽𝗼𝗹𝗼 #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora