017.ᴀʙᴏᴜᴛ ᴀᴘʜʀᴏᴅɪᴛᴇ ᴀʀᴇᴀ

625 171 39
                                    

╔╦══• •✠•❀ - ❀•✠ • •══╦╗

ꜱᴏʙʀᴇ ᴀꜰʀᴏᴅɪᴛᴀ ᴀʀᴇᴀ

╚╩══• •✠•❀ - ❀•✠ • •══╩╝

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

╚╩══• •✠•❀ - ❀•✠ • •══╩╝

Unas horas antes...

LA GENTE TIENE UNA PÉSIMA CREENCIA SOBRE AFRODITA, PRINCIPALMENTE PORQUE NO SABEN DE AFRODITA AREA.

Afrodita, la belicosa, la llamaban en Esparta. Solía llevar una armadura similar a la de Ares, y se alejaba totalmente de la imagen de belleza, deseo y fertilidad que todo el mundo pensaba de ella. En la Ilíada la retrataron como una incomptenten a la que un mortal hirió en la muñeca guiado por Atenea. El siempre clásico "inteligencia antes que belleza".

Pero Afrodita es más que solo belleza. Y los espartanos lo descubrieron a la fuerza. Tiene sentido que Esparta fuera la única ciudad de toda la Grecia antigua que no vieran a las mujeres únicamente como vientres andantes, después de todo, una vez que el ejército espartano se alejaba de la ciudad atacando Mesenia, parte del ejército de Mesenia lanzó un contraataque contra Esparta que fue frustrado por las mujeres espartanas que se armaron y defendieron la ciudad.

El ejército espartano, al darse cuenta de que su ciudad estaba sitiada, regresó y asumió que las mujeres eran el ejército enemigo hasta que se despojaron de sus armaduras para revelar que eran sus propias mujeres y que ellas habían ganado.

Desde entonces se las respetaba. Eran más que mujeres hermosas y fértiles. Desde entonces Afrodita también era una guerrera feroz.

Y sus hijos también podían serlo cuando se lo proponían.

El túnel de Queens era más oscuro de lo que esperaba, apenas se podía ver algo gracias a las luminarias. Mis compañeras dejaron caer los enormes bolsos que habíamos traído y comenzaron a sacar las armas.

La cabaña de Afrodita sabe usar espadas si es necesario, pero nos hemos entrenado más en armas de largo alcance porque reduce las manchas de sangre y ropa rota.

De las bolsas sacamos ballestas, arcos y flechas, fusiles de asalto, escopetas y una ametralladora. Gracias a la idea del papá de Annabeth de fundir el bronce celestial ahora teníamos una buena cantidad de balas. Además, instalamos la resortera y preparamos el fuego griego para arrojar y los frascos de perfume Givenchy.

—Ya está todo listo —dijo Silena a mi lado.

Asentí. Guardé mi espejo, había intentado nuevamente comunicarme con Alessandra. Y nada. ¿Dónde diablos estaba?

El resto de mi cabaña se pararon frente a nosotras, esperando.

—Durante años, la cabaña de Afrodita ha sido el chiste del campamento, nos han tratado de muñequitas sin talento más que ser bonitas —grité mirándolos a todos—. ¡Pero hoy, eso se acabó! Les mostraremos a todos de qué está hecha la sangre de Afrodita, hoy nosotros dejaremos en alto a nuestra diosa. Demostraremos que el amor y la belleza también puede ser feroz, un incendio que arrasa todo y que no cualquiera sobrevive a su verdadero poder.

ʟᴏꜱ ᴄᴀᴘʀɪᴄʜᴏꜱ ᴅᴇʟ ꜱᴏʟ || 𝗔𝗽𝗼𝗹𝗼 #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora