╔╦══• •✠•❀ - ❀•✠ • •══╦╗
ꜱᴏʙʀᴇ ᴄᴏᴍᴏ ᴅɪᴏɴɪꜱᴏ ᴅɪꜱᴜᴇʟᴠᴇ ᴇʟ ᴄᴏɴꜱᴇᴊᴏ ᴅᴇ ᴄᴀʙʀᴀꜱ
╚╩══• •✠•❀ - ❀•✠ • •══╩╝
WILL Y MICHAEL ESTUVIERON REACIOS A DEJARME IR DE LA ENFERMERÍA, pero la verdad es que tras varias raciones de néctar y ambrosía ya estaba lo suficientemente recuperada.
La mayoría seguía sin comprender el cómo había sobrevivido después de tremendo golpe. Sólo sabían que Nico había tenido que ver y nadie se animaba a preguntarle.
Los sátiros y las dríadas se afanaron en reparar los daños causados al bosque.
A mediodía, el Consejo de Sabios Ungulados celebró una sesión de urgencia en su arboleda sagrada. Estaban presentes los tres viejos sátiros y también Quirón, que había adoptado su forma con silla de ruedas.
Se le estaba soldando el hueso de la pata que se había roto y tendría que permanecer unos meses así, hasta que se le curase y pudiera soportar otra vez su peso. La arboleda estaba atestada de sátiros, de dríadas e incluso de náyades que habían salido del agua, todos ellos, ansiosos por oír lo que había sucedido.
Enebro, Percy, Annabeth y yo permanecimos junto a Grover. Y aunque nada de esto era del interés de Nico, él igual vino porque se negaba a perderme de vista.
Como nuevo jefe de cabaña, Michael había tenido que quedarse en la enfermería, por lo que Percy lo relevó en mis cuidados. Me llevó hasta un tronco y me colocó su chaqueta para mantenerme en calor.
Habían dicho que perdí mucha sangre y aún estaba muy débil.
Sileno quería desterrar a Grover inmediatamente, pero Quirón lo persuadió para que al menos oyera los testimonios primero. Así pues, le contamos a todo el mundo lo ocurrido en la cueva de cristal y lo que nos había dicho Pan.
Luego, numerosos testigos presentes en la batalla describieron el extraño sonido que Grover había emitido, provocando la retirada del ejército del titán.
—Era pánico lo que sentían —insistía Enebro—. Grover consiguió convocar el poder del dios salvaje.
—¿Pánico?
—Percy —explicó Quirón—, durante la primera guerra entre los dioses y los titanes, el señor Pan soltó un grito horrible y el ejército enemigo huyó despavorido. Ese es... o era su mayor poder: una oleada de miedo que ayudó a los dioses a alzarse con la victoria. La palabra pánico proviene de Pan, ¿entiendes? Y Grover utilizó ese poder, sacándolo de sí mismo.
—¡Absurdo! —bramó Sileno—. ¡Sacrilegio! Tal vez el dios salvaje nos favoreció con una bendición. ¡O tal vez la música de Grover era tan espantosa que asustó al enemigo!
ESTÁS LEYENDO
ʟᴏꜱ ᴄᴀᴘʀɪᴄʜᴏꜱ ᴅᴇʟ ꜱᴏʟ || 𝗔𝗽𝗼𝗹𝗼 #1
Fanfic𝗟𝗖𝗦|| ❛ -𝘌𝘭 𝘢𝘮𝘰𝘳 𝘦𝘴 𝘦𝘭 𝘢𝘳𝘮𝘢 𝘮𝘢́𝘴 𝘱𝘰𝘥𝘦𝘳𝘰𝘴𝘢, 𝘶𝘯𝘢 𝘵𝘢𝘯 𝘱𝘰𝘵𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘤𝘢𝘱𝘢𝘻 𝘥𝘦 𝘥𝘦𝘴𝘵𝘳𝘶𝘪𝘳 𝘵𝘰𝘥𝘰 𝘰𝘥𝘪𝘰, 𝘦𝘨𝘰𝘪́𝘴𝘮𝘰 𝘺 𝘳𝘦𝘯𝘤𝘰𝘳.❜ 𝐃𝐀𝐑𝐋𝐄𝐍𝐄 solo sabe que todo cambió cuando conoció a su ve...