╔╦══• •✠•❀ - ❀•✠ • •══╦╗
ꜱᴏʙʀᴇ ᴄÓᴍᴏ ᴅᴇᴊᴏ ᴘʟᴀɴᴛᴀᴅᴏ ᴀʟ ɴᴏᴠɪᴏ ʏ ᴍᴇ ᴅᴏʏ ᴀ ʟᴀ ꜰᴜɢᴀ ᴇɴ ᴜɴᴀ ʟʟᴜᴠɪᴀ ᴅᴇ ᴘɪᴇᴅʀᴀꜱ
╚╩══• •✠•❀ - ❀•✠ • •══╩╝
LA SUERTE no es algo destinado a los semidioses.
—¡Has fallado! —gritó eufórico—. ¡Nadie ha fallado!
Clarisse y Grover intentaron atacarlo, pero el monstruo los apartó de un golpe, como si fueran moscas.
Me paré delante de Annabeth, arco en mano, lista para dispararle una flecha en el ojo...cuando dejara de moverse tanto.
Percy alzó la espada y saltó hacia él, clavando la espada en la barriga y cuando Polifemo se dobló de dolor, le asestó un golpe en la nariz con la empuñadura.
Claramente, estaba furioso. Golpeó varias veces, angustiado y violento, atacando sin piedad hasta que el cíclope estuvo en el suelo, aturdido y soltando gemidos de miedo y dolor.
—¡No, por favor! —suplicó mirando a Percy con miedo. Le sangraba la nariz y por el rabillo del ojo le asomaba una lágrima—. Mis ovejitas me necesitan. ¡Yo sólo quiero proteger a mis ovejitas!
Y empezó a sollozar.
Percy levantó la espada con la intención de acabar con él, pero dudó. Y creo que tenia que ver con que Polifemo, encogido en el suelo, lloroso y con miedo, se parecía bastante a Tyson.
Tuve el impulso de arrojarme sobre Percy y obligarlo a bajar la espada. Pero Polifemo no era como Tyson. No era un niño pequeño y no dudaría en masacrarnos si le dábamos la oportunidad.
—¡Mátalo! —chilló Clarisse—. ¿A qué esperas?
—¡Es un cíclope! —gritó Grover—. ¡No te fíes de él!
Percy de verdad estaba teniendo serios problemas, incluso un poco lejos de donde estaba, podía sentir el dolor, la culpa y la angustia de tener que tomar la vida de Polifemo, incluso cuando él lo hubiera despellejado sin remordimiento, Percy tenía compasión.
—Sólo queremos el Vellocino de Oro —le dijo—. ¿Dejas que nos lo llevemos?
—¡No! —gritó Clarisse—. ¡Mátalo!
—¡Cierra el pico, Clarisse! —Ella me miró como si estuviera considerando clavarme su lanza en el ojo, pero no me importó. Esto ya era demasiado difícil para Percy como para que ella lo influenciara.
El monstruo se sorbió la nariz ruidosamente—. Mi hermoso vellocino, la mejor pieza de mi colección. Llévatelo, hombre cruel. Tómalo y vete en paz.
ESTÁS LEYENDO
ʟᴏꜱ ᴄᴀᴘʀɪᴄʜᴏꜱ ᴅᴇʟ ꜱᴏʟ || 𝗔𝗽𝗼𝗹𝗼 #1
Fanfiction𝗟𝗖𝗦|| ❛ -𝘌𝘭 𝘢𝘮𝘰𝘳 𝘦𝘴 𝘦𝘭 𝘢𝘳𝘮𝘢 𝘮𝘢́𝘴 𝘱𝘰𝘥𝘦𝘳𝘰𝘴𝘢, 𝘶𝘯𝘢 𝘵𝘢𝘯 𝘱𝘰𝘵𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘤𝘢𝘱𝘢𝘻 𝘥𝘦 𝘥𝘦𝘴𝘵𝘳𝘶𝘪𝘳 𝘵𝘰𝘥𝘰 𝘰𝘥𝘪𝘰, 𝘦𝘨𝘰𝘪́𝘴𝘮𝘰 𝘺 𝘳𝘦𝘯𝘤𝘰𝘳.❜ 𝐃𝐀𝐑𝐋𝐄𝐍𝐄 solo sabe que todo cambió cuando conoció a su ve...