╔╦══• •✠•❀ - ❀•✠ • •══╦╗
ꜱᴏʙʀᴇ ᴇꜱᴄᴏʀᴘɪᴏɴᴇꜱ ᴀ ʟᴀ ʟᴜᴢ ᴅᴇ ʟᴀ ʟᴜɴᴀ
╚╩══• •✠•❀ - ❀•✠ • •══╩╝
AQUELLA NOCHE QUINTUS NOS DIJO QUE NOS PUSIERAMOS TODOS LA ARMADURA, como si fuéramos a jugar a capturar la bandera, aunque el estado de ánimo general era más bien sombrío.
Los cajones de madera habían desaparecido de la arena en algún momento del día y yo tenía la impresión de que su contenido, fuese lo que fuese, estaba en el bosque.
—Muy bien —dijo Quintus en la mesa principal, al tiempo que se ponía en pie—. Reúnanse alrededor.
Iba todo cubierto de bronce y cuero negro. A la luz de las antorchas, su pelo gris le confería un aspecto fantasmal. La Señorita O'Leary saltaba a su lado y daba buena cuenta de las sobras de la cena.
—Se repartirán en grupos de dos —anunció Quintus. Y cuando todos empezaban a hablar y escoger a sus amigos, gritó—: ¡Grupos que ya han sido elegidos!
—¡Uuuuuuh! —protestó todo el mundo.
—Su objetivo es sencillo: encontrar los laureles de oro sin perecer en el intento. La corona está envuelta en un paquete de seda, atado a la espalda de uno de los monstruos. Hay seis monstruos. Cada uno lleva un paquete de seda, pero sólo uno contiene los laureles. Deben encontrar la corona de oro antes que nadie. Y naturalmente... habrán de matar al monstruo para conseguirla. Y salir vivos.
Todo el mundo empezó a murmurar con excitación. La tarea parecía bastante sencilla. Es decir, ya habíamos matado a muchos monstruos. Para eso nos entrenábamos.
—Ahora anunciaré quiénes serán sus compañeros —prosiguió Quintus—. No se aceptarán cambios, permutas ni quejas.
La Señorita O'Leary había hundido todo el morro en un plato de pizza.
Quintus sacó un rollo de papiro y empezó a recitar nombres. A Beckendorf le tocó con Silena, cosa que pareció dejarlo más que contento.
Y he de decir, que no me engañó haciéndose la indiferente. Por dentro, estaba que saltaba de alegría.
Los hermanos Stoll iban juntos. Ninguna sorpresa; siempre lo hacían todo unidos. A Clarisse le tocó con Lee: la refriega brutal y el combate táctico combinados; formarían un equipo difícil de superar.
Quintus continuó leyendo la lista hasta que dijo—: Percy Jackson y Annabeth Chase.
—Fantástico —dijo sonriendo a Annabeth.
—Tienes la armadura torcida —fue su único comentario, y se puso a arreglarle las correas.
Se había puesto demasiado cerca de él, y contrario a lo que esperé sentir, no me molestó tanto como solía ser.
ESTÁS LEYENDO
ʟᴏꜱ ᴄᴀᴘʀɪᴄʜᴏꜱ ᴅᴇʟ ꜱᴏʟ || 𝗔𝗽𝗼𝗹𝗼 #1
Fanfiction𝗟𝗖𝗦|| ❛ -𝘌𝘭 𝘢𝘮𝘰𝘳 𝘦𝘴 𝘦𝘭 𝘢𝘳𝘮𝘢 𝘮𝘢́𝘴 𝘱𝘰𝘥𝘦𝘳𝘰𝘴𝘢, 𝘶𝘯𝘢 𝘵𝘢𝘯 𝘱𝘰𝘵𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘤𝘢𝘱𝘢𝘻 𝘥𝘦 𝘥𝘦𝘴𝘵𝘳𝘶𝘪𝘳 𝘵𝘰𝘥𝘰 𝘰𝘥𝘪𝘰, 𝘦𝘨𝘰𝘪́𝘴𝘮𝘰 𝘺 𝘳𝘦𝘯𝘤𝘰𝘳.❜ 𝐃𝐀𝐑𝐋𝐄𝐍𝐄 solo sabe que todo cambió cuando conoció a su ve...