╔╦══• •✠•❀ - ❀•✠ • •══╦╗
ꜱᴏʙʀᴇ ᴄᴏᴍᴏ ꜰʀᴀᴄᴀꜱᴀʀ ᴀ ʟᴀ ʜᴏʀᴀ ᴅᴇ ꜱᴇʀ ᴜɴ ʜÉʀᴏᴇ
╚╩══• •✠•❀ - ❀•✠ • •══╩╝
━━━MAINE, INVIERNO 2006
LA CONDENA QUE MI FAMILIA ME IMPUSO ya llevaba casi un semestre completo.
Me habían enviado Westover Hall en Bar Harbor, Maine a casi ocho horas de Nueva York.
Se podrán imaginar que estaba teniendo una espantosa crisis porque me habían separado de Percy de forma escandalosa. No lo veía ni en clases ni en el edificio, hacía meses que no tenía algún tipo de comunicación con ninguno de mis amigos salvo las esporádicas cartas que el director me dejaba enviar y recibir cuando me portaba bien (lo que era muy raro porque me pasé casi todo el primer mes en la sala de castigos).
Cuando mi madre me dijo que preparará mis maletas porque en una semana me marcharía a mi primera escuela militar, estallé en un berrinche supremo.
Pedí y pedí que no me hicieran eso, me encerré en mi habitación por días, hice una huelga de hambre (que abandoné a las 2 horas), me subí a la cornisa de mi ventana y me negué a volver a entrar hasta que Percy se subió y me bajó por petición de mi mamá.
Incluso intenté sobornar a mi familia, pero por alguna razón eso confirmó sus motivos para enviarme a una escuela militar.
Y así me vi enviada hasta Maine sin importar el escándalo que armé en la estación de autobuses.
Westover Hall era todo un castillo de villano Disney: piedra negra con torres, troneras y puertas de madera imponentes. En su interior, los muros lucían alineados estandartes y colecciones de armas, con trabucos, hachas y demás. Por fuera, se alzaba sobre un risco nevado, dominando por un lado un gran bosque helado y, por el otro, el océano gris y rugiente.
Era una prisión más que una escuela, pero eso a mis padres no les importaba porque "necesitaba mejorar mi comportamiento caprichoso".
He de confesar que no todo estaba tan mal.
Había conocido a dos hermanos muy tiernos: Bianca y Nico Di Angelo.
Bianca tenía doce y Nico diez, y ambos tenían problemas para adaptarse un poco, sobre todo Bianca que era muy tímida.
La verdad el primer mes no le presté atención a nadie, estaba aún en estado de conmoción por no haber logrado que me expulsaran como esperaba.
Hasta que un día descubrí a unas chicas intentando intimidar a Bianca Di Angelo en uno de los baños. Sobra decir que ese día acabé con un castigo más, pero este sí valió la pena.
ESTÁS LEYENDO
ʟᴏꜱ ᴄᴀᴘʀɪᴄʜᴏꜱ ᴅᴇʟ ꜱᴏʟ || 𝗔𝗽𝗼𝗹𝗼 #1
Fanfiction𝗟𝗖𝗦|| ❛ -𝘌𝘭 𝘢𝘮𝘰𝘳 𝘦𝘴 𝘦𝘭 𝘢𝘳𝘮𝘢 𝘮𝘢́𝘴 𝘱𝘰𝘥𝘦𝘳𝘰𝘴𝘢, 𝘶𝘯𝘢 𝘵𝘢𝘯 𝘱𝘰𝘵𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘤𝘢𝘱𝘢𝘻 𝘥𝘦 𝘥𝘦𝘴𝘵𝘳𝘶𝘪𝘳 𝘵𝘰𝘥𝘰 𝘰𝘥𝘪𝘰, 𝘦𝘨𝘰𝘪́𝘴𝘮𝘰 𝘺 𝘳𝘦𝘯𝘤𝘰𝘳.❜ 𝐃𝐀𝐑𝐋𝐄𝐍𝐄 solo sabe que todo cambió cuando conoció a su ve...