╔╦══• •✠•❀ - ❀•✠ • •══╦╗
ꜱᴏʙʀᴇ ʜÉʀᴏᴇꜱ Qᴜᴇ ʀᴇᴄɪʙᴇɴ ʟᴀᴜʀᴇʟᴇꜱ ʏ ᴅɪᴏꜱᴇꜱ Qᴜᴇ ᴀᴍᴇɴᴀᴢᴀɴ ᴅᴇ ᴍᴜᴇʀᴛᴇ
╚╩══• •✠•❀ - ❀•✠ • •══╩╝
AL DÍA SIGUIENTE Annabeth y Grover volvieron. Estaban agotados, heridos y habían logrado recuperar el rayo.
Observé entre todos los campistas que se habían congregado alrededor de ellos, pero Percy no estaba por ninguna parte.
—Llevó el rayo al Olimpo —me dijo Grover en cuanto lo abracé.
—¡¿Qué?!
Pasé el resto del día preocupada, asustada de que Percy no volviera porque al final Zeus decidió que era una buena idea fulminarlo. Se me hizo imposible no sentir que me estaba muriendo de miedo hasta que finalmente lo vi atravesar la entrada.
Salté a abrazarlo antes que alguien más pudiera adelantárseme, y casi lo tiré al suelo de lo brusca que fui, pero no me importó. Había sentido mucho miedo pensando que no volvería a verlo.
Por lo que me contó Silena, eran los primeros héroes en regresar vivos al campamento después de la misión de Luke, así que todos estaban emocionados.
Según la tradición del campamento, les pusieron laureles en el gran festival organizado en su honor, y después hubo una procesión hasta la hoguera, donde debían quemar los sudarios que sus cabañas habían confeccionado en su ausencia.
La mortaja de Annabeth era muy bonita, seda gris con lechuzas de plata bordadas.
—Es una pena que no puedan enterrarte con ella —bromeó Percy al verla.
—Cierra el pico —le dijo Annabeth después de darle un puñetazo.
Lamentablemente, como único hijo de Poseidón, no había nadie más en la cabaña tres, y los de Ares se habían ofrecido voluntarios para hacer la de Percy. A una sábana vieja le habían pintado una cenefa con caras sonrientes con los ojos en cruz, y la palabra GUSANO bien grande en medio.
Mientras la cabaña de Apolo dirigía el coro y nos pasábamos sándwiches de galleta, malvaviscos y chocolate. Los únicos que no tenían ganas de fiesta eran Clarisse y sus hermanos, cuyas miradas envenenadas eran el claro indicio de que odiaban que Percy hubiera humillado a Ares.
Me senté con mis compañeras de la cabaña de Afrodita, lejos de donde Percy se había sentado, rodeado de nuestros antiguos compañeros de la cabaña de Hermes, los hermanos de Annabeth y los amigos sátiros de Grover.
No pude evitar notar, que Percy parecía muy apegado a Annabeth, mucho más de lo que había sido cuando se fueron.
Antes, Percy parecía tolerarla, le irritaba su constante actitud sabelotodo y le divertía hacerla enojar, ella lo miraba como si fuera una mosca molesta y lo trataba como si fuera un ignorante.
ESTÁS LEYENDO
ʟᴏꜱ ᴄᴀᴘʀɪᴄʜᴏꜱ ᴅᴇʟ ꜱᴏʟ || 𝗔𝗽𝗼𝗹𝗼 #1
Fanfiction𝗟𝗖𝗦|| ❛ -𝘌𝘭 𝘢𝘮𝘰𝘳 𝘦𝘴 𝘦𝘭 𝘢𝘳𝘮𝘢 𝘮𝘢́𝘴 𝘱𝘰𝘥𝘦𝘳𝘰𝘴𝘢, 𝘶𝘯𝘢 𝘵𝘢𝘯 𝘱𝘰𝘵𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘤𝘢𝘱𝘢𝘻 𝘥𝘦 𝘥𝘦𝘴𝘵𝘳𝘶𝘪𝘳 𝘵𝘰𝘥𝘰 𝘰𝘥𝘪𝘰, 𝘦𝘨𝘰𝘪́𝘴𝘮𝘰 𝘺 𝘳𝘦𝘯𝘤𝘰𝘳.❜ 𝐃𝐀𝐑𝐋𝐄𝐍𝐄 solo sabe que todo cambió cuando conoció a su ve...