001.ᴀʙᴏᴜᴛ ʟᴀꜱᴛ ᴅᴀʏꜱ ᴏꜰ ꜱᴄʜᴏᴏʟ

4.8K 551 89
                                    

╔╦══• •✠•❀ - ❀•✠ • •══╦╗

ꜱᴏʙʀᴇ Úʟᴛɪᴍᴏꜱ ᴅÍᴀꜱ ᴅᴇ ᴄʟᴀꜱᴇꜱ

ꜱᴏʙʀᴇ Úʟᴛɪᴍᴏꜱ ᴅÍᴀꜱ ᴅᴇ ᴄʟᴀꜱᴇꜱ

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

╚╩══• •✠•❀ - ❀•✠ • •══╩╝

━━━NUEVA YORK, JUNIO 2006

ESTIRÉ LAS MANOS por encima de la cabeza, pensando en cuánto deseaba volver a mi cama y seguir durmiendo hasta la hora del almuerzo.

Pero no podía, porque aún me quedaba un día más de clases y mamá no me dejaría saltármelo sólo porque había decidido empezar las vacaciones un día antes.

—Hubieras dormido y ahora no estarías tirada sobre la mesa —dijo sirviéndome más jugo—, no tengo idea de que haces en esa computadora, pero ahora te vas a aguantar e ir a clases.

Solo asentí, porque no iba a explicarle que estuve leyendo fanfics hasta las cuatro de la mañana. Sé que debí dormirme, pero anoche mi autora favorita publicó un nuevo capítulo y cuando lo terminé, la necesidad de más me llevó a buscar nuevas historias.

—Vamos, mi amor —dijo mi madre entregándome mi bolso—. ¡Último día de clases!

—Eso significa que irás al campamento —agregó mi abuelo—, estabas muy emocionada por eso.

Asentí, sonriendo cansada. Sí, era lo que quería; pero ahora quería dormir.

Al dia siguiente, Percy y yo nos iríamos al Campamento Mestizo, solo un día más de vida mortal y luego todo el verano con mis amigos semidioses.

Me coloqué mi bolso y me di una última mirada en el espejo de la sala, era el espejo de oro que papá me había regalado para hablar con él cuando quisiera, o para hablar con mi madre y abuelo cuando estuviera en el campamento.

Deslicé los dedos sobre la fea cicatriz en el cuello, donde el verano pasado Luke me había apuñalado intentando matarme para que no lo delatara como el traidor.

Había sido gracias a Apolo que había sobrevivido, el mismo que un rato antes había amenazado con aniquilarme.

—Nadie va a matarte si puedo evitarlo, es mi derecho tomar tu vida. Nadie más que yo va a hacerlo.

Un divino, tan divino.

Había pasado todo el año escapando de los rayos solares, usando gorras y un filtro solar que Annabeth me recomendó porque Sunshine decidió que era divertido provocarme un sarpullido que me dejaba tan roja como tomate, Lee había dicho que se llamaba "erupción polimorfa lumínica" y que al parecer, ahora me daba alergia el sol. Además, era ridícula la cantidad de gripes que había tenido este año.

Salí de casa y me dirigí unas puertas a la derecha, al apartamento de Percy, que en ese momento salía con una expresión clara de preocupación.

—Hola —dije colgándome de su brazo.

ʟᴏꜱ ᴄᴀᴘʀɪᴄʜᴏꜱ ᴅᴇʟ ꜱᴏʟ || 𝗔𝗽𝗼𝗹𝗼 #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora