022.ᴀʙᴏᴜᴛ ʜᴏᴡ ɪ ꜰᴏᴜɢʜᴛ ᴡɪᴛʜ ᴀ ᴅɪꜱᴄᴏ ʙᴀʟʟ

624 154 41
                                    

╔╦══• •✠•❀ - ❀•✠ • •══╦╗

ꜱᴏʙʀᴇ ᴄᴏᴍᴏ ᴍᴇ ᴘᴇʟᴇᴏ ᴄᴏɴ ᴜɴᴀ ʙᴏʟᴀ ᴅɪꜱᴄᴏ

ꜱᴏʙʀᴇ ᴄᴏᴍᴏ ᴍᴇ ᴘᴇʟᴇᴏ ᴄᴏɴ ᴜɴᴀ ʙᴏʟᴀ ᴅɪꜱᴄᴏ

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

╚╩══• •✠•❀ - ❀•✠ • •══╩╝

ME SENTÉ EN LA CAMA, TRANTANDO DE ASIMILAR LO QUE SABÍA.

Ahora encajaban un montón de cosas: May Castellan había pretendido convertirse en el Oráculo. Ella no conocía la maldición de Hades que impedía que el espíritu del Oráculo tomara otro receptáculo mortal. Tampoco la conocían Quirón y Hermes. No podían prever que May se volvería loca al tratar de ocupar el puesto, ni que sufriría ataques durante los cuales los ojos se le llenarían de un brillo verdoso y tendría atisbos fragmentarios del futuro de su hijo.

El Oráculo llevaba décadas en ese estado, pronto desaparecería si no se hacía algo para arreglarlo y yo, que una parte suya estaba en mí, como una medida desesperada, había intentado tomarme.

Lo que a ella le pasó, pudo haberme pasado a mí si me hubiera dejado poseer. Un escalofrío me recorrió el cuerpo.

«Pobre May. Y pobre Luke chiquito» pensé sintiendo compasión por ellos. 

No debió haber sido fácil crecer así, pero luego tuvo la oportunidad de ser feliz y la desperdició dejándose llenar de odio y resentimiento.

Y si Hermes quería evitar ese destino, en lugar de alentarlo a pelear en misiones qué pondría su vida en peligro y aumentaría su enojo, pudo haber evitado aquello presentándole a Lessa antes de todo. Mi padre y Antheros sabían quién eran el alma gemela de cada persona, solo preguntarles habría supuesto un cambio enorme en el destino de Luke.

Alessandra habría sido su salvación.  Con su amor, ella habría impedido que Luke se corrompiera. 

Pero ya era demasiado tarde.

«Pobre Lessa».

«Una vez que me desaga de ella, ya no tendrás fuerzas para resistir». Repetí mentalmente las últimas palabras de Cronos.

—¡Mierda!

Me puse de pie para salir corriendo a buscar a Percy. Necesitábamos a Lessa con vida si queríamos tener una última oportunidad de evitar que Cronos tomara todo el poder de Luke.

Abrí la puerta de golpe y casi me choco con Thalia.

—Woo, cuidado, Darlene —dijo tomándome de los hombros.

—¡Lo siento, estoy apurada, necesito…!

—Creo que lo que sea, tendrá que esperar. Annabeth acaba de mirar en el escudo. Hay un ejército...

—En dirección sur hacia Central Park —repuse de manera mecánica —. Sí, lo sé.

—Bueno —dijo—, será mejor que te pongas una armadura y vayamos a ver lo que nos manda mi querido abuelo.

ʟᴏꜱ ᴄᴀᴘʀɪᴄʜᴏꜱ ᴅᴇʟ ꜱᴏʟ || 𝗔𝗽𝗼𝗹𝗼 #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora