017.ᴀʙᴏᴜᴛ ᴅᴇᴅᴀʟᴏ'ꜱ ᴡᴏʀᴋꜱʜᴏᴘ

2.3K 381 80
                                    

╔╦══• •✠•❀ - ❀•✠ • •══╦╗

ꜱᴏʙʀᴇ ᴇʟ ᴛᴀʟʟᴇʀ ᴅᴇ ᴅᴇᴅᴀʟᴏ

ꜱᴏʙʀᴇ ᴇʟ ᴛᴀʟʟᴇʀ ᴅᴇ ᴅᴇᴅᴀʟᴏ

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

╚╩══• •✠•❀ - ❀•✠ • •══╩╝

CORRER DESPAVORIDOS POR UN TÚNEL OSCURO SIENDO SEGUIDOS POR UNA MANADA DE MONSTRUOS ERA ALGO QUE SABÍA QUE PASARÍAlo había visto. Vivirlo, era completamente diferente.

—¡Por aquí! —gritó Rachel.

—¿Por qué te seguiríamos? —preguntó Annabeth—. ¡Nos has llevado a una trampa mortal!

—Annabeth, ahora no —supliqué cansada.

—Era el camino que teníais que seguir —dijo Rachel—. Igual que éste. ¡Vamos!

Annabeth no parecía muy contenta, pero siguió corriendo con todos los demás. Rachel parecía saber exactamente a dónde se dirigía. Doblaba los recodos a toda prisa y ni siquiera vacilaba en los cruces.

En una ocasión dijo—: ¡Agachense!

Y todos nos agazapamos justo cuando un hacha descomunal se deslizaba por encima de nuestras cabezas. Luego seguimos como si nada.

Perdí la cuenta de las vueltas que dimos. No nos detuvimos a descansar hasta que llegamos a una estancia del tamaño de un gimnasio con antiguas columnas de mármol. Me paré un instante en el umbral y agucé el oído para comprobar si nos seguían, pero no percibí nada.

Al parecer, habíamos despistado a Luke y sus secuaces por el laberinto.

Entonces me di cuenta de otra cosa: la Señorita O'Leary no venía detrás. No sabía cuándo había desaparecido, ni tampoco si se había perdido o la habían alcanzado los monstruos. Se me encogió el corazón. Nos había salvado la vida y ni siquiera la habíamos esperado para asegurarnos de que nos seguía.

Ethan se desmoronó en el suelo.

—¡Están todos locos!

Se quitó el casco. Tenía la cara cubierta de sudor.

Annabeth sofocó un grito.

—¡Ahora me acuerdo de ti! ¡Estabas en la cabaña de Hermes hace unos años!, ¡eras uno de los chicos que aún no habían sido reconocidos!

Él le dirigió una mirada hostil.

—Sí, y tú eres Annabeth. Ya me acuerdo.

—¿Qué te pasó en el ojo? —pregunté mirándolo haciendo una mueca de dolor.

Ethan miró para otro lado, supuse que no era algo de lo que quería hablar, así que no insistí.

—Tú debes de ser el mestizo de mi sueño —dijo Percy—. El que acorralaron los esbirros de Luke. No era Nico, a fin de cuentas.

ʟᴏꜱ ᴄᴀᴘʀɪᴄʜᴏꜱ ᴅᴇʟ ꜱᴏʟ || 𝗔𝗽𝗼𝗹𝗼 #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora