011.ᴀʙᴏᴜᴛ ʜᴏᴡ ꜱᴜʀᴇʟʏ ʜᴇʀᴍᴇꜱ ᴡᴏᴜʟᴅ ʙᴇ ᴘʀᴏᴜᴅ ᴏꜰ ᴍᴇ ɪꜰ ɪ ᴡᴇʀᴇ ʜɪꜱ ᴅᴀᴜɢʜᴛᴇʀ

3.6K 551 36
                                    

╔╦══• •✠•❀ - ❀•✠ • •══╦╗

ꜱᴏʙʀᴇ ᴄᴏᴍᴏ ʜᴇʀᴍᴇꜱ ᴇꜱᴛᴀʀÍᴀ ᴏʀɢᴜʟʟᴏꜱᴏ ᴅᴇ ᴍÍ ꜱɪ ꜰᴜᴇʀᴀ ꜱᴜ ʜɪᴊᴀ

ꜱᴏʙʀᴇ ᴄᴏᴍᴏ ʜᴇʀᴍᴇꜱ ᴇꜱᴛᴀʀÍᴀ ᴏʀɢᴜʟʟᴏꜱᴏ ᴅᴇ ᴍÍ ꜱɪ ꜰᴜᴇʀᴀ ꜱᴜ ʜɪᴊᴀ

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

╚╩══• •✠•❀ - ❀•✠ • •══╩╝

EL LEÓN RUGIÓ CON TAL FUERZA que me puso los pelos de punta. Sus colmillos relucían como el acero inoxidable.

—Separaos cuando dé la señal —dijo Zoë.

—¿Hasta cuándo? —preguntó Grover.

—Hasta que se me ocurra una manera de matarlo. ¡Ya!

Todos corrimos en diferentes direcciones.

Me tiré detrás de una columna junto con Grover, mientras escuchábamos los silbidos de flechas y el ruido de las espadas de Percy y Thalia.

—¿Qué vamos a hacer? —sollozó Grover asustado—. Es el león de Nemea, estamos muertos.

Miré por el costado de la pared notando que ya no estábamos solos con el león.

—No es nuestro único problema —murmuré al ver al pequeño grupo de cinco soldados enemigos que entraron al pabellón y siendo Alessandra quién los comandaba.

—¿Quién es esa? —preguntó Lee apareciendo por el costado de repente, seguido por su hermano.

—La mano derecha del traidor de Luke —respondí.

—Es atractiva —comentó Michael.

—Es hermosa —dije frunciendo el ceño—, pero si la mandaron a ella es que también es peligrosa, tenemos que sacarla del medio o entre ellos y el león nos hacen papilla griega.

—¿Y qué hacemos? —pregunto Grover.

—Yo me encargo —solté de repente poniéndome de pie.

—¡¿Te volviste loca?! —me gritó Michael, pero no me quedé a ver qué hacían porque en ese momento salí corriendo hacia una galería alterna que pasaba por delante del grupo, atrayendo la atención de los cinco sobre mí.

Sentía los pasos que corrían detrás de mí y casi suelto un grito cuando dos tipos aparecieron por mi lado.

—¡¿Qué hacen aquí?! —grité a mis dos amigos.

—Haces pura tontería cuando te dejamos sola, así que aquí estamos —respondió Michael.

—¿Y los que me seguían?

—Ellos...

—¡Cuidado! —gritó Lee tomándome de la chaqueta y haciéndome retroceder justo cuando una espada apareció por una entrada y casi me rebana el cuello.

ʟᴏꜱ ᴄᴀᴘʀɪᴄʜᴏꜱ ᴅᴇʟ ꜱᴏʟ || 𝗔𝗽𝗼𝗹𝗼 #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora