╔╦══• •✠•❀ - ❀•✠ • •══╦╗
1.ꜱᴏʙʀᴇ ᴇʟ ɪɴɪᴄɪᴏ ᴅᴇʟ ᴠᴇʀᴀɴᴏ ᴀɴᴜɴᴄɪᴀɴᴅᴏ ᴇʟ ᴄᴀᴏꜱ
╚╩══• •✠•❀ - ❀•✠ • •══╩╝
━━━NUEVA YORK, 2007
NO RECOMIENDO QUEDARSE DORMIDO EN UNA MESA, te despiertas con mucho dolor de cuello.
Me estiré en la silla, dando un bostezo cansado. Luego miré nuevamente la planta de anémonas que Apolo me había dejado. Era preciosa.
—Luego te llevaré a casa y te presentaré a tus hermanas: Regina, Sharpay y Elle, y a tu sobrina, Cher —murmuré pasando un dedo por los suaves pétalos—. Tengo que ponerte un nombre. Tal vez Heather...o Mia...o quizá... no sé, ¿Courtney?
Guardé los libros que había estado leyendo sin haber logrado encontrar nada de lo que buscaba, y tomé la maceta para salir de allí.
La temporada de verano estaba en su apogeo.
Faltaba poco para las siete de la mañana, pero ya todos estaban levantados comenzando sus rutinas.
La mayoría de los campistas habían llegado el viernes anterior, los sátiros tocaban la flauta en los campos de fresas, haciendo que las plantas crecieran con la magia de los bosques. Los campistas recibían clases de equitación aérea y descendían en picado sobre los bosques a lomos de sus pegasos.
Salían columnas de humo de las fraguas y nos llegaba el martilleo de los que fabricaban sus propias armas en la clase de artes y oficios. Los equipos de Atenea y Deméter estaban haciendo una carrera de carros alrededor de la pista y, en el lago de las canoas, un grupo de chicos combatían en un trirreme griego con una enorme serpiente marina de color naranja.
Ese día había un sin fin de cosas que debíamos realizar, una de ellas y con mayor peso quizá para mis amigos: el juicio de Grover.
Aún no podía creer que los Sabios Ungulados hicieran una audiencia para parlamentar en contra de la inactividad de Grover para encontrar a Pan.
«¡Por todos los dioses, él hizo más que todos ellos en siglos!» pensé furiosa.
La audiencia comenzaría al mediodía y quería desayunar algo antes de irme a una clase privada que tenía con Quirón.
Pasé por delante del anfiteatro y vi a Quintus, el nuevo instructor dejando unas cajas enormes que me eran un poquito sospechosas. Había algo en ese tipo que no me terminaba de convencer, pero Quirón confiaba en él por alguna razón.
Lo que sí me había sorprendido, era la presencia de la Señorita O'Leary, el perro del infierno más grande, tierno y dulce que jamás había visto.Correteaba dando saltos de un lado a otro alrededor de Quintus.
ESTÁS LEYENDO
ʟᴏꜱ ᴄᴀᴘʀɪᴄʜᴏꜱ ᴅᴇʟ ꜱᴏʟ || 𝗔𝗽𝗼𝗹𝗼 #1
Fanfiction𝗟𝗖𝗦|| ❛ -𝘌𝘭 𝘢𝘮𝘰𝘳 𝘦𝘴 𝘦𝘭 𝘢𝘳𝘮𝘢 𝘮𝘢́𝘴 𝘱𝘰𝘥𝘦𝘳𝘰𝘴𝘢, 𝘶𝘯𝘢 𝘵𝘢𝘯 𝘱𝘰𝘵𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘤𝘢𝘱𝘢𝘻 𝘥𝘦 𝘥𝘦𝘴𝘵𝘳𝘶𝘪𝘳 𝘵𝘰𝘥𝘰 𝘰𝘥𝘪𝘰, 𝘦𝘨𝘰𝘪́𝘴𝘮𝘰 𝘺 𝘳𝘦𝘯𝘤𝘰𝘳.❜ 𝐃𝐀𝐑𝐋𝐄𝐍𝐄 solo sabe que todo cambió cuando conoció a su ve...