005.ᴀʙᴏᴜᴛ ʜᴏᴡ ɪ ᴡɪꜱʜ ɪ ᴄᴏᴜʟᴅ ꜱᴛɪᴄᴋ ᴀɴ ᴀʀʀᴏᴡ ɪɴ ᴀɴ ᴀꜱꜱʜᴏʟᴇ'ꜱ ᴛʜʀᴏᴀᴛ

3.9K 516 24
                                    

╔╦══• •✠•❀ - ❀•✠ • •══╦╗

ꜱᴏʙʀᴇ ᴄÓᴍᴏ ᴅᴇꜱᴇᴀʀÍᴀ ᴄʟᴀᴠᴀʀ ᴜɴᴀ ꜰʟᴇᴄʜᴀ ᴇɴ ʟᴀ ɢᴀʀɢᴀɴᴛᴀ ᴅᴇ ᴜɴ ɪᴍʙÉᴄɪʟ

ꜱᴏʙʀᴇ ᴄÓᴍᴏ ᴅᴇꜱᴇᴀʀÍᴀ ᴄʟᴀᴠᴀʀ ᴜɴᴀ ꜰʟᴇᴄʜᴀ ᴇɴ ʟᴀ ɢᴀʀɢᴀɴᴛᴀ ᴅᴇ ᴜɴ ɪᴍʙÉᴄɪʟ

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

╚╩══• •✠•❀ - ❀•✠ • •══╩╝

DEJÉ A KAYLA al cuidado de Lee, que la llevó a la enfermería. Costó hacer que la niña me dejara ir, y solo dejó de llorar cuando le prometí que la visitaría más tarde.

—Llegó hoy —me dijo Michael mirándola con pena.

«Vaya bienvenida» pensé amargamente.

Cuando Percy mencionó esa mañana que Quirón había hablado con su madre y le había dicho que el campamento no era "un lugar tan seguro" casi me ahogo de la risa.

¿El campamento? ¿No es seguro?

Osea sí, no es quizá el lugar más seguro de la tierra considerando el rocódromo, las peleas con espadas y el bosque donde jugamos captura la bandera.

Y sí, el verano pasado un campista casi me mata apuñalándome en el cuello, pero esos son detalles menores a todo lo que nos puede pasar en el mundo mortal.

Lo que pasó con los toros fue una de esas experiencias uno en un millón, se supone que esas cosas no pasan en el campamento a no ser que alguien de adentro permita la entrada de los monstruos.

Sin embargo, con el árbol de Thalia envenenado no había duda de que pronto sería una constante.

Se sentía en el aire, la tensión y la preparación para el peligro, las ninfas estaban en el linde del bosque armadas, el bosque mismo se veía como enfermo, el cesped estaba amarillo y seco, y los campistas no estaban jugando o realizando las actividades normales, sino que se habían sentado en silencio sombrío mientras afilaban espadas o se movían de un lado a otro llevando mensajes o suministros médicos a la cabaña siete.

—Parece una escuela militar —me dijo Percy luego de dar una mirada al campamento.

—¿Sí?

—Fui a algunas.

El más fascinado era Tyson.

Todo el camino a la Casa Grande se la pasó preguntando por todo, Percy explicó pacientemente cada pregunta que hacía, y lo más dulce de todo, es que se maravilla con las cosas más pequeñas, viendo todo con los ojos de un niño pequeño.

Cuando llegamos, Quirón estaba en su apartamento escuchando música de los '60 mientras empacaba.

—¡Poni! —gritó Tyson asombrado al verlo.

—¿Cómo dice? —soltó Quirón ofendido.

—Quirón, ¿qué está pasando? No irás a marcharte, ¿verdad? —preguntó Annabeth con voz temblorosa luego de abrazarlo.

ʟᴏꜱ ᴄᴀᴘʀɪᴄʜᴏꜱ ᴅᴇʟ ꜱᴏʟ || 𝗔𝗽𝗼𝗹𝗼 #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora